Jueves 4 de Enero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal preocupó a sus fans por un nuevo video llorando

La artista compartió otro mensaje enigmático que habla de un presente complicado.

Denise Rosenthal. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal es una de las cantantes más destacadas de la música actual. Comenzó su carrera como solista en 2013 con el lanzamiento de "Fiesta", su primer álbum, que fue editado de forma independiente. Del listado de letras se desprendieron hits como "I Wanna Give My Heart" y "Just Better Alone", ritmos marcados con frases que pretender darle voz a la desigualdad social.

Sin embargo, hace un tiempo Denise Rosenthal dejó entrever que no estaría atravesando un buen momento en su carrera artística. Es que en las últimas semanas decidió postear mensajes lamentándose sobre una situación que aún a sus fanáticos les causa intriga. Tal es así, que ahora hizo público un registro en donde, incluso, aparece con lágrimas. ¿Qué es lo que está pasando?

Recordemos que el primer indicio fue a fines de mayo, cuando la colega de Mon Laferte inquietó a sus millones de seguidores en Instagram dejando ver en su texto que las cosas no marchaban como ella quisiera. “Hay días en que no entiendo las pruebas que me pone la vida, pero si algo he aprendido, es a perseverar por lo que quiero. Y esta no será la excepción", señaló en aquella oportunidad, sin muchos más detalles.

Luego de unos días, la célebre volvió a aparecer en sus historias con un texto de su autoría que decía lo siguiente: "Que la única competencia sea contigo misma, y que la única comparación sea para aprender. A veces no nos han enseñado el valor que tiene la frustración y tendemos a angustiarnos fácilmente". 

Pero el último videoclip publicado en TikTok manifestó aún más que sería este un momento de suma complejidad en su profesión. En el material es posible ver a la estrella llorando mientras de fondo suena la canción "Día de Enero" de Shakira. "Pronto verás el sol brillar. Tú, más que nadie, mereces ser feliz. Ya vas a ver cómo van sanando poco a poco tus heridas", dice la estrofa.

Pero además, eligió sumar en los segundos siguientes imágenes de cuando era una retoña, extraídas directamente del baúl de los recuerdos, en donde deja ver sus comienzos por el camino del arte musical. "Seguiremos logrando sueños, baby D, te lo prometo", escribió sobre la instantánea, en un mensaje de ella para la que fue en un pasado.

"Aprenderemos el proceso": fue la útlima frase del multimedia que no pasó desapercibido y que se llenó de comentarios de sus fanáticos. "Espero que sean lágrimas de satisfacción por todo lo que has logrado, aunque haya sido difícil. Eres maravillosa", escribió una usuaria, para que ella contestara su mensaje. "Gracias por recordármelo", le respondió junto a un emoji de corazón.

Según la información que trascendió en una anterior oportunidad en redes sociales, la situación sería que Denise Rosenthal está trabajando en nuevas canciones, pero no puede lanzarlas de forma independiente por un contrato que tendría con una productora musical. Entonces, sería necesario emitir "una discografía más para liberarse". ¿Tendrá que ver con algo de eso su frustración actual?