Miércoles 10 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna, enojada: denunció pésima experiencia

La actriz debió abandonar a su mascota en pleno aeropuerto.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las tantas celebridades que vienen de tierras vecinas para triunfar. Oriunda de la provincia de la peperina, el mate y el fernet, Córdoba, viajó desde Argentina para conquistar a todo su público, que en redes sociales se trasluce a 540 000 seguidores.

En cuanto a su vida sentimental, es más que conocido que Yamila Reyna mantiene un vínculo de pareja con el arquero de Antofagasta, Diego Sánchez. Su pololeo data de hace más de dos años, pero no es el único amor en su vida. Te contamos quién es el otro que ocupa su corazón y que es noticia el día de hoy.

Se trata de nada más ni menos que su querida mascota, su perro Ernesto. “Nos vamos una vez más al aeropuerto”, comenzó explicando la exparticipante de "MasterChef Celebrity" mientras enseñaba el servicio de viajes que la llevaría hasta su avión. Su compañía se encontraba en su bolso para canes.

Pero todo se complicó y la actriz no perdió el tiempo e hizo un fuerte descargo ante la situación vivida. “Bueno, acá estamos, en el aeropuerto donde Ernesto no puede viajar porque le puse un canil en donde entra perfecto y no Jetsmart no permite subir caniles al vuelo”.

Las leyes tienen que cambiar urgente, se acaba de quedar abajo del vuelo, me tengo que ir sin él. Así son las leyes en este país. 

Luego, enseñó que su mascota pudo ser trasladada junto a gente de confianza de la humorista, ya que debió quedarse en Santiago y no pudo tomar el vuelo. “Acá voy viajando sola, hay que cambiar urgente las leyes animales en este país, sobre todo en el transporte porque no puede ser que a un perro salchicha de siete kilos no lo dejen subir en un vuelo en cabina solamente porque el canil no entra como ellos pretenden”.

“Me voy con mucha bronca”, afirmó la célebre, aunque dio cuenta de que está segura de que Erne queda en el mejor lugar, ya que se quedó con su amiga Montserrat que lo cuidará frente a este imprevisto. 

Horas después, Yamila Reyna aterrizó en Antofagasta para reencontrarse con su amor, el deportista, que cumple en el lugar su función laboral en el equipo. “Y un día llegó mi jefa”, exclamó él, ante las primeras imágenes de la famosa.