Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira: enterneció a todos al compartir a su mejor compañía

La influencer compartió su pasatiempo favorito.

Trini Neira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira se ha convertido en una celebridad desde que su fama partió por ser el retoño de Pamela Díaz y el exdeportista Manuel Neira, pero, sin embargo, ella ha sabido forjar su destino por sí misma y en la actualidad es una de las influencer más importante del país.

De esta manera, Trini Neira suele dejarles ver a sus fans detalles de su vida privada, y es por ello que suele añadir sus pasatiempos en su plataforma de Instagram, donde reúne a más de 400 000 seguidores. 

Trini Neira. Fuente: (Instagram).

A pesar de publicar sus rutinas diarias, la heredera de Pamela Díaz tiene un límite cuando cuenta sus asuntos, por eso mismo, mucho se especula sobre sus vínculos emocionales. Asimismo, a principios de este año se rumoreó que la modelo habría iniciado un vínculo con el futbolista de Colo Coló, Bryan Soto.

Sin embargo, aquella copucha no fue confirmada por la famosa, y el mes pasado se desestimó cualquier tipo de noviazgo con el deportista, ya que la modelo coqueteó a través de su cuenta de Instagram con el cantante Andoni.

A pesar de no confirmar sus vínculos, hay algo que sí se sabe sobre ella y es que aprecia a los animales, por lo mismo, el día de ayer, a través de su perfil digital, dejó ver un video donde se la aprecia con un canino.

En aquel multimedia se encuentra con un peluche, mientras juega con un perro Dachshund, raza conocida como “perro salchicha”. A raíz de esto, Neira agregó al video un emoticón de un completo chileno para decorar su historia.

La modelo. Fuente: (Instagram):

Si bien no se sabe de dónde provino aquel animal, no es la primera vez que la creadora de contenido comparte su gusto por las mascotas, ya que, en febrero de este año, al regresar de su viaje por España, añadió varias historias para presentar su reencuentro con el ser que la hace feliz, su mascota, un bulldog francés.

Sin duda, Trini Neira se ha transformado en toda una experta en el manejo de redes sociales, y por lo mismo, el mes pasado efectuó una ronda de preguntas para interactuar con sus fans y les reveló que no descarta efectuarse intervenciones estéticas, pero por ahora solo recurre al ácido hialurónico.