Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: lujoso viaje junto a su amor

La presentadora enseñó en redes sociales los detalles de su estadía.

Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña disfruta de unas cálidas vacaciones en una isla del caribe junto a su pareja. La periodista fue tendencia en las redes durante estos días al enseñar todos los lujos del magnífico lugar donde se está alojando.

Se trata del hotel “Aruba Marriott Resort”, en la isla Aruba, un lugar paradisíaco con uno de los hospedajes más exclusivos de la zona. En el paisaje se observa todo tipo de confort y así lo podemos ver a través de las historias de Raquel Argandoña, quien en posteos de Instagram lo enseña todo.

Acompañada de Félix Ureta Toro, la conductora pasa una estadía en Venezuela, donde el clima siempre acompaña para reposar al sol y sus aguas son cálidas y agradables casi todo el año. Considerado uno de los lugares más fantásticos para vacacionar, la reportera no se priva de un solo detalle tal cual publicó en las plataformas digitales, donde podemos observarla disfrutar de una romántica cena de ensueños. 

Iniciando desde la habitación, la articulista enseña la esplendorosa alcoba en la que se quedarán junto a su acompañante, en la cual puede verse un increíble balcón con vista directa a las piscinas del lugar y, un poco más atrás, se logra ver el mar y la playa.

Luego de los primeros vistazos, la celebridad nos explica que el lugar se nutre de un ambiente familiar lleno de retoños, ya que el hospedaje cuenta con un servicio de entretenimientos para ellos y por esta razón es natural verlos corriendo de un lugar a otro.

Pero las palmeras y el hotel no serían lo único fascinante del lugar, ya que puesto el atardecer la playa se torna un escenario digno de un cuadro de películas, en el cual pudimos ver a la célebre compartir una cena romántica junto a su amor y brindar por la increíble estadía que están pasando en el país caribeño.

Haciendo formar parte a los fans de todo el proceso, la mamá de Nano Calderón publicó en su cuenta de Instagram los momentos más destacables de su viaje, y como era de esperarse, se llenó de elogios en los comentarios tanto de sus fieles seguidores como de otras figuras de la escena, felicitando a la estrella de televisión por el momento vivido.

De esta forma, Raquel Argandoña vuelve a ser el centro de atención por sus lujos y excentricidades. Seguramente pronto estaremos viendo más acerca de las veladas de la famosa junto a su pololo.