Domingo 14 de Enero 2024
PERLA ILICH

Perla Ilich: máxima preocupación por las hijas y su salud

La famosa dio cuenta de la situación y explicó todo.

Perla Ilich. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Perla Ilich es una reconocida creadora de contenido que saltó a la fama debido a, entre otras cosas, ser una de las participantes más recordadas de “El Discípulo del Chef”, la competencia gastronómica de Chilevisión. Allí se codeó con múltiples personalidades como Daniela Aránguiz, con quien vivió sendas polémicas.

Luego de su paso por el programa, Perla Ilich continuó estando en la mirada del público en general, y eso le hizo ganar no solo el cariño de muchos, sino también más de 718 000 seguidores de Instagram. Ahora les hizo un pedido muy especial y más que importante. Mira.

Todo comenzó cuando, vía historias de Instagram, la famosa exrostro de CHV comunicó una noticia que alarmó y preocupó a muchos. “Paralizo todo por hoy. Carolina y Michelle están con vómito y fiebre, estoy en camino a urgencias”, manifestó, agregando que sus retoños están primero que todo. “Espero entiendan”, escribió.

Dios proteja a todos.

Así escribió en referencia a las personas de menor rango etario, mientras enseñaba un boomerang dentro de la institución médica en donde sus hijas fueron atendidas, así como también la imagen de una de ellas, que manifestaba no encontrarse bien.

En sintonía, la célebre compartió un mensaje más que importante para ella: se trata de un pedido de ayuda a sus seguidores. “Hoy les pido algo diferente”, comenzó, para dar cuenta de la condición de salubridad en la que se encuentra su familia.

"Salimos positivos de COVID 19”, explicó, para agregar: “Pero Carolina tiene el pulmón un poco inflamado. Quiero pedir sus oraciones para que pase esto y salga bien de todo”, manifestó con evidente preocupación famosa.

Perla Ilich compartió este mismo pedido en su feed de la plataforma de la camarita y el posteo fue ampliamente bien recibido, contando con más de 16 000 me gusta y con cientos de comentarios deseándole lo mejor a las integrantes del núcleo familiar. Desde el portal, nos sumamos a las buenas energías para que tengan una pronta recuperación.