Jueves 28 de Diciembre 2023
ÍTALO ZUÑIGA

Ítalo Zúñiga, periodista de CHV, causó polémica con unas fotos: "Eres valiente"

El conductor dejó ver su faceta más personal.

Ítalo Zúñiga. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ítalo Zuñiga poco a poco gana reconocimiento en las pantallas, tras su llegada a la estación Chilevisión en donde tiene a cargo el segmento de espectáculos en el noticiero. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió en su perfil digital cuando decidió presentar su vida fuera de las pantallas. Tal es así, que la seguidilla de postales publicadas causó furor entre su comunidad que supera los 21 000 seguidores.

Todo partió el fin de semana, cuando Ítalo Zuñiga se lució con un body, diseño creado por el artista de moda chileno Vedran Skorin. Las imágenes llamaron poderosamente la atención de los internautas, porque en ellas el comunicador luce totalmente espontáneo, muy distinto a sus jornadas en televisión en donde siempre se deja ver descontracturado, pero no a tal punto.

Es por ello que en una reciente conversación con el portal de noticias LUN, el comunicador explicó que el objetivo de subir dichas postales que revolucionaron la web es poder visibilizar que el género y la vestimenta no tiene límites de formas ni de colores. "Es como un juego, la ropa no va a cambiar nada de lo que soy”, expresó.

Asimismo, continuó: "Las generaciones más antiguas luchan por ser siempre muy masculinos. Creo que un tiempo yo también pasé por eso“, fue sincero. Sin embargo, aquella personalidad la dejó atrás cuando conquistó a su propio ser sin importar las miradas de los demás. 

Después de una terapia muy larga, me siento súper feliz como soy. Si quiero poner una foto con una ropa, con tintes femeninos, no cambia nada en mi vida y espero que tampoco en cómo la gente me percibe”, dijo Zúñiga, haciendo un especial llamado a la teleaudiencia: una cosa es la pega y otra es lo que hace fuera del ámbito televisivo.

En este mismo marco, el presentador de CHV agregó que aquel fue un proceso personal. "Sentir que estoy tan feliz conmigo que me da lo mismo lo que la gente pueda opinar en base a lo que hago o no. De sacarme la presión de que me pueda ver o no como lo que soy". Mira una de las instantáneas con la que arrasó: 

“Siempre pensaba que si alguien me veía como soy, tal vez me iban a creer menos, sobre todo en las noticias. Hoy no, lo más valioso que tengo es mi propia identidad, lo que yo soy conlleva muchas cosas", afirmó el famoso al terminar la conversación.

Y como era de esperarse, las nuevas fotos de Ítalo Zuñiga se llenaron de elogios. "¡Qué topisimo ! Te ves bellísimo, todo es perfecto", "a parte de verte muy bien, eres valiente y solidario con un artista del vestir. Hace mucha falta más gente como vos en este país para crecer como sociedad", "muy buenas. Me alegró verte en una faceta diferente a la de periodista. Si además te hace feliz, mucho mejor", son solo algunos de los comentarios que recibió.