Jueves 28 de Diciembre 2023
EMETERIO URETA

Emeterio Ureta: reveló su giro en la política

El empresario reveló su opinión sobre el Gobierno de Gabriel Boric.

Emeterio Ureta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emeterio Ureta es un reconocido empresario nacional y defensor de la ideología de derecha. Este fin de semana fue uno de los invitados a “PH Podemos Hablar” e impactó con sus opiniones políticas.

En aquel espacio, el animador Jean Philippe Cretton consultó a Emeterio Ureta y a los asistentes sobre su opinión acerca de cuál debe ser la denominación de la esposa del presidente, ya que esta semana hubo una modificación y el espacio a cargo de Irina Karamanos obtuvo el título de "Coordinación Sociocultural de la Presidencia de la República”.

Emeterio Ureta. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, Emilia Daiber, Gaby Hernández y Maly Jorquera, los participantes del espacio, entregaron su opinión, pero, sin embargo, quedaron impactados con los dichos de Ureta. “Estamos viviendo un movimiento político y social muy importante, en el que el pueblo se quiere revelar y esa siutiquería no puede existir”.

Pero eso no es todo, sino que minutos después Jean Philippe efectuó un brindis y pidió que cada participante se exprese, pero, sin embargo, el célebre quiso volver a referirse sobre cuestiones políticas.

De esta manera, el padre de Titi Ureta manifestó que, a pesar de ser de derecha, considera que el Gobierno de Sebastián Piñera fue uno de los peores mandatos de Chile.

Asimismo, señaló que confía en Gabriel Boric, y por lo mismo, aprovechó la instancia para pedir a la audiencia que tenga paciencia con el presidente, que inició su Gobierno hace tan solo tres meses.

El empresario. Fuente: (Instagram).

"Pero después del nefasto Gobierno que nos dejó Sebastián Piñera, apoyemos al Boric. Démosle la oportunidad. Déjenlo gobernar".

Además, Emeterio Ureta reiteró que es consciente que el mandatario cometerá equivocaciones, pero necesita apoyo y declinar con las críticas. Por último, el famoso agradeció al canal por darle la oportunidad de expresar su posición política. "Muchas gracias PH por darme esta gran y linda oportunidad de poder expresar mi opinión”, aseguró.