Domingo 31 de Diciembre 2023
COTE LÓPEZ

Cote López: "Intentando encajar en la personalidad de Luis"

La modelo compartió una manera extraña de imitar a su marido.

Cote López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cote López no lo ha pasado bien, ya que la semana pasada su retoño tuvo complicaciones de salud debido a una gripe, pero, sin embargo, su estado ha mejorado y la modelo ha podido volver a sus rutinas.

Por lo mismo, el día de ayer Coté López volvió a efectuar su rol de Influencer en la plataforma donde reúne a más de dos millones de seguidores, con la intención de promocionar sus emprendimientos de moda.

Cote López. Fuente: (Instagram).

Asimismo, a través de sus historias compartió los nuevos trajes de verano disponibles de la empresa “Louis Antoine", de la cual la famosa es dueña junto a su marido, el deportista Luis Jiménez.

Sin embargo, horas más tarde, la célebre llamó la atención a sus fanáticos al añadir una nueva historia en su plataforma, donde se presenta en el gimnasio de su vivienda junto a su esposo, ambos entrenando.

Además, la celebridad impactó al tener un extraño atuendo para practicar deporte, que se pudo ver en el video y consistía en un pantalón rojo de pijama con unas pantuflas de lana de Giménez.

A pesar de no explicar el motivo por el cual practica deporte con un atuendo casero, la estrella señaló entre risas que intentó acomodarse al estilo de su pareja. “Yo intentando encajar con la personalidad de Luis”, señaló.

La modelo. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, en la siguiente escena del multimedia presenta a Giménez observando el atuendo de la empresaria y riendo por aquellas pantuflas que utilizó ella para practicar ejercicio en una bicicleta estática.

Por último, Coté López, publicó una última grabación, para señalar que quien no puede entrenar es por excusa, ya que a ella no le importó su vestuario para ejercitarse.