Miércoles 3 de Enero 2024
TVN

TVN: se supo quién es la celebridad que abandona el canal

Importante periodista de "24 horas" se cambia de vivienda televisiva.

"TVN". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN es uno de los canales más importante de la televisión chilena, ya que lidera en sintonía por sus programas y por los diferentes cambios de parrilla programática para evitar la rutina a sus televidentes.

Asimismo, los canales suelen competir por tener a las mejores celebridades, y es por ello que Mega decidió cerrar contrato con una importante conductora del área de noticias de “TVN”.

Carla Parra. Fuente: (Instagram).

De esta manera, esta semana se supo a través del portal “El Filtrador" que la periodista de "24 horas", Carla Parra, abandonará durante las próximas semanas el canal para trasladarse a otro.

Por lo tanto, según la información de dicho medio, la conductora iniciará nuevas labores como editora de crónica en “Mega” , en el departamento de prensa de la estación de Bethia.

Sin duda, una noticia que lamentará el canal, ya que Parra ejerció sus labores periodísticas durante siete años en aquel espacio, donde pudo jerarquizar su carrera con diversos proyectos.

Asimismo, durante su periodo en el canal estatal, Parra ejerció como conductora de espacios deportivos, entre ellos “Juegos Olímpicos" Tokio 2020”, “Gatorade Maratón, Santiago” y “Juegos Olímpicos de Invierno”.

La conductora. Fuente: (Instagram).

Es por ello que la conductora siempre destacó por ser un aporte para aquel show, ya que no solo resaltó por sus cualidades periodísticas, sino también por sus conocimientos deportivos, debido a que fue campeona nacional de gimnasia rítmica.

Hasta el momento, “TVN” no ha dado declaraciones al respecto, pero, sin duda, Carla Parra debe estar agradecida de su paso por allí, ya que hace un tiempo, a través del portal 24horas.cl, señaló su felicidad por la oportunidad de haber sido animadora de eventos deportivos. “Para mí es un sueño estar en esta transmisión y también un gran desafío, no solo porque es un gran evento deportivo, sino también porque creo que los J.J.O.O. inspiran a los próximos campeones de Chile”, manifestó.