Jueves 28 de Diciembre 2023
FLAVIANA SEELING

No creeras el radical cambio de Flaviana Seeling, la fundadora de Axé Bahía

"Me siento más libre"; declaró la baiarina.

Flaviana Seeling. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flaviana Seeling es una conocida cantante y danzarina brasileña, creadora del exitoso grupo "Axé Bahía". Nacida en Curitiba, Paraná, la artista logró trascender fronteras con su buen ritmo y alegría a tal punto, que hasta el día de hoy brinda shows increíbles en las tablas.

Tal es así, que su perfil digital está llena de fanáticos. En la actualidad, Flaviana Seeling cuenta con una comunidad en Instagram que supera los 609 000 seguidores, sitio en donde comparte su vida empresarial y artística, pero también personal. En este marco es que en las últimas horas la célebre sorprendió a sus fans cuando dejó ver el cambio por el cual apostó a sus 44 años.

Y a decir verdad, causar reacciones en su público es una constante. En esta oportunidad, la brasileña dejó asombrada a la gente cuando publicó cómo ha quedado su apariencia luego de decidir abandonar su larga cabellera. Es que la fiel compañera de Francini Amaral solía lucirla clara, con distintos todos en degradé, pero, no obstante, decidió un acertado cambio.

"Les presento mi nuevo look", escribió junto a un video en el que se la ve en la peluquería Fernando Pavez haciendo una comparación entre el antes y el después de pasar por las mágicas habilidades del estilista. Pero además, en las últimas horas de este sábado, también lo lució en su impresionante show en vivo que brindó junto a los talentosos Bruno Zaretti y Thiago Cunha. Mira.

De acuerdo al registro de la primicia, la bailarina dejó ver que se cortó varios centímetros. "Hace tiempo que no lo tenía tan corto", explicó emocionada. Y agregó: "Pero me encanta, a veces los cambios y eliminar lo malo es necesario".

"¡Hoy me siento más libre y feliz!", comentó a sus fanáticos con el corte "de la diabla", como ella misma lo bautizó. En una historia de la popular plataforma, contó que era una tendencia que venía viendo hace tiempo y que por fin se animó a experimentar. Mira cómo le ha quedado. 

Y como era de esperarse, el material audiovisual en el cual compartió su nuevo estilo consiguió una infinidad de reacciones de los internautas que una y otra vez se dedicaron a entregarle elogios. Pero en particular llamó la atención de todos la reflexión sobre iniciar transformaciones que le hizo una fanática.

"Siempre son buenos, es un nuevo aire para tu vida. A mi también me gustan, de hecho me quiero hacer uno pronto. Tú te ves hermosa y radiante, y así estás, lo sé. Los cambios de look muchas veces representan las transiciones que uno vive en la vida y son necesarios", escribió aquella para Flaviana Seeling.