Viernes 5 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell: reflexiona sobre la marcha del Orgullo

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Jordi Castell. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es un artista chileno que se desempeño profesionalmente en diferentes empresas como asesor de imagen. El mundo del arte es su fuerte, pero con el tiempo incursionó en la televisión como comentarista.

Hace un tiempo Jordi Castell estuvo presente en "La Divina Comida" como invitado del segmento. Durante la cena cometió una serie de dichos que no fueron bien vistos y lo tildaron de racista. 

En esta oportunidad el fotógrafo volvió a ser el foco de atención pero no por comentarios repudiables como los declarados en el programa, sino por una publicación que realizó en el feed de su cuenta de Instagram que resaltó debido a la fecha especial para él.

La misma consta de una reflexión acerca del Orgullo: "Se han logrado tantas cosas buenas". Manifestando que le emociona ver cómo se acepta y se convive con las diferencias, agregó: "Pero falta un largo camino y por eso con alegría, respeto y orgullo hoy se marcha".

En la jornada del sábado, en la ciudad de Santiago y en diferentes ciudades de todo el mundo, se realizó la marcha. Por esta misma razón, el pintor, al igual que otros famosos, decidieron utilizar la red social de la camarita para enseñar este evento y concientizar sobre lo que significa. 

Asimismo, en sus historias de la misma plataforma social, el comentarista se dio a la tarea de compartir como se celebró en el mundo y citó algunas noticias locales que hacían referencia al mismo tema.

El agravio que tuvo hace poco todavía sigue latente en los noticiarios, pero en esta oportunidad el célebre destacó por algo más: alentó a aceptar las diferencias. 

Jordi Castell dejó en claro que sabe aceptar sus errores y pedir las merecidas disculpas, así como también se da lugar para reflexionar sobre diferentes fechas que incluso en la actualidad siguen generando debate.