Lunes 1 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente sobre el caso joyas: "Solo le vendí unos relojes"

El actor brindó informacón que podría ser comprometedora para Tonka Tomicic.

Cristián de la Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente fue uno de los invitados más recientes del ciclo de entrevistas "Pero Con Respeto" de Chilevisión. Allí, el artista se animó a hablar de todo en diálogo con Julio César Rodríguez, y tal es así, que más allá de contar distintos aspectos de su vida privada, se refirió al polémico caso joyas en el que se vio involucrado a causa de una noticia que fue publicada en el medio La Red.

Recordemos que Cristián de la Fuente ganó la demanda a la estación televisiva, querella que inició cuando él y su familia se vieron perjudicados en la opinión pública por la información errónea trascendida en septiembre de 2021. La crónica publicada en el sitio web del medio ya mencionado decía que "entre los nombres aparecidos en el caso también se encuentra el actor, quien habría sido uno de los compradores de especies robadas".

Entonces, en su paso por las pantallas de CHV, el periodista Julio César no pudo evitar la pregunta sobre esta polémica situación de la que habla todo el mundo. "Te atañe la cuestión mediática de los relojes", inició con la cuestión el comunicador, para dar pie a que el esposo de Angélica Castro se explaye.

Sin embargo, lo primero que hizo en esta oportunidad fue apuntar al exejecutivo de La Red. "La de tu amigo Gutiérrez”, le contestó, culpabilizando al director que al parecer es cercano al reportero y que dejó el puesto en la señal hace un par de semanas por la situación. "Sí, es mi amigo, no voy a renegar, pero no tenemos que mezclar las cosas", aclaró el articulista. Mira.

Fue entonces cuando el protagonista de "Vampires" reveló lo sucedido. "Fue como el cuento del tío. Yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka y eso fue todo lo que me involucré", relató. Asimismo dijo que, al parecer, esa transacción totalmente legal fue suficiente para que se inventaran cosas: "Que digan que compré relojes falsos o robados o que eran Rolex", indicó.

Más adelante, el famoso contó que todos los días tiene que aguantar las bromas al respecto. “Hasta el día de hoy en Twitter tengo unos amigos con arbolito que me mandan mensajes cariñosos como ‘estás dando la hora weón'. O cuando le robaron a la Sarika Rodrik, ‘véndele al De Lafuente la ropa’  Además, igual son creativos. Igual los leo", dijo resignado.

Y continuó: "Pero te metes en una cuestión en la que no tienes que estar. Y después a la periodista yo le mando las resoluciones de los tribunales por WhatsApp y se enoja, me dice que la estoy hostigando”. Fue entonces cuando el rostro del show le preguntó si él entendía por qué había tanta saña con él y el otro dio su respuesta.

"Yo me he tirado a ciertos grupos encima porque he hablado a favor de Carabineros, di mi opinión sobre que los constituyentes no iban a hacer un buen trabajo", expresó Cristián de la Fuente para lanzar su hipótesis de una persecución por manifestar sin drama su postura política. "No tengo porqué pensar que no”, explicó hacia el final.