Sábado 30 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente: recibe impresionante crítica de un ex compañero

El actor fue cuestionado por su análisis de los privilegios.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente es un actor chileno que también ha destacado en extranjero con diversas producciones cinematográficas, pero, sin embargo, en el último tiempo ha sido noticia por ser el personaje símbolo de la postura del rechazo a la nueva Constitución.

Por este motivo, Cristián de la Fuente es uno de los panelistas del programa “Sin Filtro”, donde todas las semanas se conversan sobre temas señalados en el borrador constitucional y sobre la contingencia nacional.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram).

Sin duda, los dichos del célebre en el programa de Gonzalo Feito repercuten en las redes sociales, y por este motivo, esta semana el famoso fue trending topic por sus dichos sobre los “privilegios” de los chilenos.

De esta manera, en aquel espacio, el intérprete señaló estar cansado de aquellos ciudadanos que exigen recursos gratuitos, ya que deberían laburar y generar ingresos por medio de su esfuerzo. “El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen, porque no tienen los huev*s para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos. Entonces, desde su sillón es más fácil decir ‘no, ellos tienen privilegios’”, manifestó

Asimismo, el panelista de Canal 13 explicó que él proviene de una realidad donde se esmeró con su empleo para obtener los bienes que tiene en la actualidad. Además, contó que es el heredero de la amante de su padre, y por lo mismo no nació rodeado de riquezas.

De esta manera, la celebridad defendió a los empresarios que con su disciplina laboral han logrado tener sus riquezas. Aquel discurso fue criticado por muchas personas del Apruebo en redes sociales e incluso por un excompañero de colegio.

El panelista. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, a través de Twitter, el director de cine Octavio Amaro compartió el video de los dichos del otro y agregó un mensaje donde lo criticó, al señalar que ambos provienen del centro educacional “Grange”, por lo tanto, al ser un colegio privado, tuvieron privilegios que la mayoría de los chilenos no han tenido. “Oye, de la Fuente, ibas al Grange conmigo. Si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás”, manifestó Amaro.

Además, el director cinematográfico aprovechó la instancia para señalar que votará “apruebo”, ya que a diferencia de Cristián de la Fuente, pretende que todos tengan las mismas oportunidades para desempeñarse en lo laboral y educarse. “Como yo quiero eso para todos, porque lo viví, yo apruebo; tú, en cambio, quieres mantener las cosas solo para ti”, aseguró.