Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo: la noticia más esperada

La cantante contó en las redes sociales que ya llega un nuevo estreno.

Cami Gallardo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Gallardo se volvió el centro de las noticias de espectáculo mediante un anuncio en las redes sociales. La vocalista se encuentra al borde de publicar un nuevo disco y su llegada viene de la mano de un show especial, uno que lo diferencia de todo lo hecho por ella hasta ahora.

La intérprete, quien desde hace un tiempo viene dando señales de lo poco que faltaba para el estreno de su nuevo material. Entonces, durante el día de ayer estallaron las plataformas digitales cuando con un anuncio en Instagram Cami Gallardo comunicó que queda apenas un día para el estreno.

Nacida artísticamente del certamen televisivo “The Voice Chile”, mismo show del que salieron personalidades como Nicolás Ruiz, la artista domina hoy parte de la escena musical habiendo sido la cantante chilena más joven en ser nominada a los Grammy.

Con un magnífico presente profesional, la cantautora conmocionó a sus seguidores cuando con un posteo en Instagram anunció que estrenará un show que le dará lugar a la publicación de nuevo material musical, dejando a todos los fans revolucionados.

Acompañado de un tierno video, la artista escribió en su posteo que, además, trae un increíble sorteo de entradas para su próxima presentación e invitó a los espectadores de las redes a que participaran dejando una razón por la que les gustaría acudir al evento.

A pedido de ustedes estaré regalando un par de entradas. En esta publicación comenten por qué quieren ir al show. Estaré sorteando esta noche. Nos vemos mañana, ¡Buena suerte!

Enseñándose sumamente agradecida, la compositora impactó a todos sus seguidores obteniendo una impactante respuesta en los comentarios de miles de personas felicitando y participando por las entradas que anunció la artista. 

De esta manera, a tan solo un día de su nueva publicación, Cami Gallardo dejó a cientos de fans a la espera de escuchar su nueva música, de la cual pronto tendremos noticias. Hasta entonces, nos mantendremos atentos a las publicaciones de la estrella chilena.