Martes 9 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: arremete contra el gobierno de su ciudad natal

La comediante se enseñó indignada con el intendente cordobés.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna protagonizó un momento de furia en las redes sociales. La actriz nacida en la provincia de Córdoba, Argentina, se enteró de un evento que harán en su ciudad natal y estalló de furia al enterarse el costo del acontecimiento.  

La artista nació en el centro del país trasandino, de donde también era su padre conocido como Sebastián “el monstruo”, reconocido cantante popular de la ciudad central argentina. Durante el día de ayer, el intendente de la ciudad de Córdoba anunció que se realizará un show para el que contratarán a un cantante de cuarteto muy famoso del lugar. Para esto, la cifra empleada será de 43 millones de pesos argentinos, lo que provocó una inmensa indignación en Yamila Reyna, ya que le parece un mal uso del dinero.

Se trata del cantante Ulises Bueno, hermano de la estrella Rodrigo Bueno, quien perdió la vida hace ya 22 años dejando todo un legado por sostener. El intérprete es el elegido por el Gobierno cordobés para encabezar el evento, pero la suma por la que será contratado fue juzgada como excesiva por muchas personas, entre las que se encuentra la comediante radicada en Chile.

Toda una estrella en las plataformas digitales, la celebridad reúne más de medio millón de seguidores en Instagram y fue por este medio a través del cual demostró su descontento publicando una fotografía en la que se ve la noticia acompañada de un texto en el que descargó su enojo.

En el posteo puede leerse, además, un recordatorio con respecto a un pedido que su familia le hizo a las autoridades de Córdoba, en donde se solicitaba un reconocimiento mayor para con el padre de la humorista, que costaría mucho menos de lo empleado en esta ocasión y aún así siguen esperando respuestas. 

En la publicación puede leerse un mensaje para el intendente de la ciudad: 

Y nosotros esperando hace cinco años por un monumento a mi padre por un millón de pesos. Una vergüenza, señor Martín Llaryora.

Luego de un primer descargo, compartió la respuesta de una seguidora que la apoyó en su reclamo, enseñándose de acuerdo con la comediante y su pedido, y advirtiendo que más de una persona esperan que el monumento a Sebastián se realice, al igual que lo espera ella.

De esta manera, Yamila Reyna cerró su mensaje para con la municipalidad y el intendente Martín Llaryora, etiquetando a ambos en una apuesta al replanteo sobre el asunto y esperando alguna respuesta.