Viernes 29 de Diciembre 2023
VESTA LUGG

Vesta Lugg reaccionó a las críticas sobre su apariencia: "Me hieren"

La artista salió al cruce con los mal intencionados.

Vesta Lugg. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg, en los últimos días, deleitó a su comunidad de Instagram con más de un millón de seguidores con las postales que compartió desde Grecia. Es que en aquel espacio, la cantante anunció que se iría de vacaciones junto a su compañero, el futbolista Pablo Galdames, por lo que fue inevitable postear las instantáneas disfrutando de los paisajes de Mykonos. 

Pero, inesperadamente, en una de esas fotografías que hizo pública Vesta Lugg y en donde se la ve tomando sol al borde de una piscina es la que, a pesar de estar llena de elogios, también tuvo desafortunadas reacciones por parte de algunos internautas. Fue entonces que ante la indignación, la actriz salió a responder con un nuevo video a través de las historias de Instagram.

En esta oportunidad, la polola de Pablo Galdames fue severamente juzgada por su aspecto físico con comentarios que ella misma se encargó de seleccionar y hacer públicos en el clip que realizó para comentar al resto de sus fanáticos sobre esta situación que ha llegado a angustiarle demasiado. 

Entonces, la cantante partió su descargo y habló sin filtros y con argumentos sobre temas importantes como la discriminación y la opinión que hacen muchas personas sobre la apariencia del otro. Mira el video aquí:

“Son dos puntos que me preocupan mucho y que siento, de vez en cuando, la necesidad de corregir, dentro de lo más amable que puedo ser porque naturalmente igual me hiere los sentimientos. Sé que mucha gente que lee estos comentarios también se siente aludida y herida. Por eso de repente me detengo a atenderlos”, partió diciendo la intérprete de “Canción Para Mi Ex”.

Y luego, continuó: "La comparativa entre lo natural y lo no, como que una merece más respeto que la otra. ¿Por qué yo, ante los ojos de una persona que no me conoce, no estoy operada, por ende soy más natural y por ello me merezco más respeto?". Asimismo insistió en que aquello no solo es una tontería, sino una falacia. ¿Qué saben ustedes si soy o no ? Tengo el pelo decolorado, me hago las uñas de mentira, tengo un bronceado, paso en el gimnasio", argumentó la idea.

"No soy así porque amanecí, le meto mucho trabajo”, manifestó. Pero además remarcó puntualmente a los haters que aparecen en su perfil: "No conocen mi valor como ser humano en este planeta, y como unidad, valemos lo mismo. ¿En qué momento estamos de la conversación? Que seguimos en 2022 y, aun así, la gente siente el derecho a decirnos quiénes somos y qué representamos por cómo nos vemos y nuestras decisiones".

Y para terminar, Vesta Lugg fue muy clara con la idea. "Yo no merezco más ni menos respeto por lo que me he hecho o no. ¡Basta ya de esta conversación!. Son muchos comentarios, en privado y de forma pública, como en los comentarios abiertos de mi foto. Es mi plataforma social, es mi decisión, y no me hace ni menos ni más válida. Simplemente me hace yo”, sentenció.