Martes 2 de Enero 2024
LA DIVINA COMIDA

En "La Divina Comida" se habrían molestado con Pamela Díaz

En "Me Late" expusieron los detalles de la situación.

La Divina Comida. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Divina Comida" hizo que Pamela Díaz en esta oportunidad no reciba comentarios agradables, sino todo lo contrario debido a un hecho que tuvo lugar durante las grabaciones del ciclo.

Pamela Díaz es una de las invitadas de "La Divina Comida", show que se graba justamente en las casas de las celebridades. Lo que parecía ser una buena oportunidad, culminó siendo todo lo contrario.


El programa "Me Late" se explayó en contar lo sucedido detrás de escena. El periodista Luis Sandoval manifestó: "Me contaron que Pamela Díaz habría llegado ni más ni menos que cerca de una hora y media o dos horas tarde a la grabación de su casa".

Hecho que no habría sido bien visto por el equipo encargado de la parte técnica. "Durante esa tarde llego iluminación, sonido, productor, los camarógrafos, la gente y ella no había ni pista", agregó Sandoval

Luego continúo: "Lo que tengo entendido es que esperaron afuera, no que habían ingresado a la casa de Pamela, porque cuando ella llega recién pueden ingresar a grabar ahí".

Además de esto, al ella retornar a su hogar se encontraba relajada, con ropa deportiva y en esas condiciones se dignó a grabar el capítulo.

Las especulaciones que explicarían el retraso serían que la modelo habría tenido un entredicho con su pareja, Jean Philippe Cretton, lo cual desencadenó está demora.

"La Divina Comida" anteriormente se habría molestado con la célebre, debido a que ella divulgó quiénes serían las nuevas figuras destacadas que estaban invitadas al espacio de conversación en Chilevisión.