Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Eliseo Salazar respondió a la amenaza de Raquel Argandoña

El exesposo de la mediática aprovechó la vitrina de "Podemos Hablar".

Raquel Argandoña vs. Eliseo Salazar.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña estuvo como invitada hace algunas semanas en el programa de Jean Philippe Cretton y allí lanzó ácidos comentarios sobre su antigua pareja, el corredor de Fórmula Uno. Sin embargo, ahora le tocó el turno a este último, ya que el viernes pasó por el living de Chilevisión y se tomó el tiempo de contestar las amenazas de su ex.

Es que en aquella edición, Raquel Argandoña recordó un episodio de traición que habría sufrido por el entonces piloto, y tras descubrir el engaño, contó en detalles lo que fue la pelea. Recordemos que aquel escándalo trascendió a la farándula nacional de aquel momento, e incluso la información se constató por Carabineros.

"Yo solamente te quiero decir una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa arma", lo amenazó luego de relatar el desagradable episodio. Pero además, dio detalles sobre nombre de aquella persona, asegurando que "el seudónimo empieza con M y el apellido es con C".

Entonces fue inevitable que en la última entrega de "PH Podemos Hablar" el conductor le consulte a Eliseo Salazar sobre las declaraciones de quien había sido su esposa. Y a decir verdad, la respuesta de él no fue de la misma intensidad o con la misma saña con la que se había pronunciado la Quintrala. Mira.

"Yo pensé que nos llevábamos bien. Me sorprendieron, porque pasó hace 40 años, pero lo que he aprendido de la vida, hay cosas que uno aprende con el tiempo", partió diciendo. 

Asimismo, explicó que su relación con la comunicadora “fue un momento bonito, yo estuve enamorado de ella, lo que he aprendido es quedarse con las cosas buenas de la vida. Entonces, fue algo que pasó, ella y yo sabemos por qué terminó nuestra relación”.

Y luego, continuó: "Ella rehizo su vida, yo la mía, estoy feliz, así que no voy a revisitar esos tema, le deseo lo mejor. Preferiría no seguir adelante con esto", dijo con el claro objetivo de no ahondar en detalles sobre el pasado.

Sin embargo, casi al finalizar, se tomó un segundos más para aclarar sobre la supuesta persona que Raquel Argandoña señaló le había dado el arma. "Nunca nadie me ha regalado nada relacionado con eso", cerró.