Jueves 28 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: no te imaginas con quién asistió al trabajo

La conductora sorprendió con la compañía de una visita especial.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es considerada una de las periodistas más influyentes de la televisión chilena. En el 2006 se integro a Canal 13, sitio en el participó en "Alfombra Roja", "MasterChef" y "Vértigo", por nombrar algunos, hasta que luego lo abandonó para desplazarse hacia la pantalla de Mega en 2018.

Actualmente Diana Bolocco se encuentra casada con Cristián Sánchez; ambos comparten su vida junto a sus retoños, que crecen a cada minuto y son su vivo reflejo.

La hermana de Cecilia Bolocco se encuentra animando el programa de talentos "El Retador", una superproducción en donde los participantes buscan obtener una buena devolución por parte del exigente jurado conformado por Marcelo Polino, periodista argentino; Mirian Hernández, la cantante reconocida; y el destacado Álvaro Rudolphy.

En su cuenta de Instagram, la conductora publicó en el feed una serie de fotos mostrando el atuendo que le facilitaron para la ocasión, etiquetando a todos los que se encargan de su imagen. En la misma descripción, además, adelantó que tendrá una visita especial.

"El Retador sigue avanzando. Para este capítulo (del domingo pasado) también fui con una increíble compañía", escribió, para luego finalizar con: "Ya les compartiré esas fotos".

Tiempo después develó de quién se trataba, enseñando una foto de ambos: "Y aquí mi compañía especial": su descendiente tuvo el agrado de estar presente en el estudio. "Facu disfrutando del programa, así que es un perfecto panorama de viernes para disfrutar en familia", manifestó Bolocco. Muchos usuarios le comentaron lo bien que se veían y también el parecido con su padre. "Es un Cristian mini", le expresó un internauta. 

Además de la tarea de comunicar, la célebre se embarco en la aventura de liderar la productora “Diverso” junto a sus colegas Pablete y Cristián Sánchez, sumando un hito más a su carrera.

Diana Bolocco, sin dudas, sabe como captar la atención y mantener expectantes a sus seguidores con cada una de las diversas apariciones que realiza en la red social de la camarita.