Miércoles 3 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita: su marido se emocionó con palabras hacia Blanca

El diputado argentino contó detalles de su vida familiar con la modelo.

Pampita. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las celebridades más populares de Argentina y Chile, y por este motivo, la modelo es dueña de su propia serie, “Siendo Pampita”, donde presenta detalles de su vida privada.

Sin duda, Pampita no es esquiva a contar detalles de su día a día, y por eso su esposo, Roberto García Moritán, asistió esta semana al programa “LAM” y reveló información sobre su vínculo.

Pampita. Fuente: (Instagram).

De esta manera, en aquel programa conducido por Ángel de Brito, el diputado argentino aseguró que es un fiel creedor de que Blanca Vicuña ayudó a afianzar su vínculo con la célebre.

Caro está convencida de que Blanquita tuvo que ver con nuestra historia. Entonces yo también lo estoy. Pero sea como sea, no tengo la más mínima duda: ella cuida de esta familia más que nadie.

Asimismo, recordemos que hace un tiempo la empresaria trasandina señaló en los medios de su país que antes de conocer a García Moritán, le había solicitado a su retoño, quien tuvo un deceso en el 2013, que le enviará un a alguien con quien compartir su vida.

Además, en aquel espacio de farándula, el animador le consultó al representante público sobre el vínculo con Benjamín Vicuña. “A ustedes se los vio jugando al fútbol y ahora por el Día del Padre ella lo saludó. Si bien esta buena onda pasaba, ¿por qué ahora se nota más?”, añadió De Brito.

La modelo. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el político señaló que no le gusta hablar del actor en televisión, pero, sin embargo, contó que su polola tiene un excelente vínculo con Vicuña, para privilegiar el bienestar de sus herederos. “Puede ser que era más distante al principio, pero estaban muy bien establecidas las prioridades. Lo siento muy natural”, manifestó.

Por último, el marido de Pampita aprovechó la instancia para confesar su felicidad por tener una familia numerosa y ensamblada con sus herederos, los que tuvo con Milagros Brito junto con los de Carolina.