Sábado 30 de Diciembre 2023
BKN

No creerás como luce Justin Page, el recordado galán de "BKN"

Además te contamos donde vive y a qué se dedica en la actualidad.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justin Page fue uno de los personajes que más reconocimiento obtuvo en la teleserie "BKN", ya que conquistó al público con su carisma. Recordemos que la teleserie se emitió por las pantallas de Mega desde el 2004 hasta el 2012, con 281 capítulos en total pertenecientes a las 11 temporadas. 

Es así que hasta el día de hoy es recordado el actor que encarnó a Max, considerado uno de los más grandes de edad en "BKN". Y aunque muchos creen que aquella fue su primera participación en la televisión, el joven ya venía haciendo carrera desde sus 14 años, iniciándose en el extinto programa "Estación Buena Onda".

Junto a él y casi en las mimas condiciones de debutantes es que pasaron un gran número de actores por el elenco, entre los que se destacaron Javier Castillo, Francisco Moore, Camila López, Constanza Piccoli, Vanessa Aguilera y Vesta Lugg, por nombrar solo a algunos.

Sin embargo, esta oportunidad en Mega fue con la que logró mayor relevancia a partir de su incorporación en la segunda entrega en un rol especial, que en la tercera temporada se volvió permanente y cada vez que avanzaba el relato, fue más relevante. Tal es así, que protagonizó una de las parejas más queridas de la novela. Mira.

Pero más allá de vivir buenos momentos con Gaby, interpretada por la actriz Camila López, su otro par inseparable era su amigo Seba, a cargo de Javier Castillo. Es válido recordar que tal fue el éxito de la historia de ficción de estos tres, que duró como cuatro años de la novela.

Es así que en 2008 llegó al fin su faceta en aquel espacio y pasó a consagrarse en producciones tales como "Otra Vez Papá" y "La Colonia". Sin embargo, una vez que decidió alejarse de la televisión, emigró hacia Estados Unidos, en donde actualmente reside junto a su familia: su retoño Sofia y su esposa. Mira cómo luce hoy aquel que conquistó corazones.

En una reciente entrevista que brindó al medio de comunicación Página 7, el chileno contó que se encuentra trabajando en Disneyland full-time, mientras que en sus momentos libres opera como Uber, es decir, que brinda el servicio de movilidad en carro vehículo a través de la plataforma estadounidense. 

Pero además, el exchico "BKN" contó que después de un largo período en California, consiguió montar su propia discográfica. "Es de música electrónica en formato vinilo. Su nombre es Sofiamusik, en honor a mi hija. Este es un proyecto personal muy importante para mí, porque es mi manera de ser un aporte para la escena mundial y las nuevas generaciones de artistas con la misma pasión", expresó.