Viernes 29 de Diciembre 2023
NETFLIX

Netflix: estrena agenda de julio con títulos impactantes

La plataforma de películas llega con producciones nuevas y clásicas.

Netflix. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es, sin lugar a dudas, el servicio de entretenimiento más popular del momento. Con un catálogo repleto de series y películas, la plataforma digital nos trae nuevos títulos para disfrutar en julio.

Llega el invierno y las ganas de quedarse en casa un sábado por la noche se hacen presente, y qué mejor plan que una maratón de pelis y series para guardarse del frío. Colaborando con la causa, Netflix nos llena de nuevas producciones con más de cuarenta títulos, entre los que encontramos el tan ansiado volumen 2 de “Stranger Things 4”, a estrenarse el el primer día del mes, hasta clásicos sudamericanos como “Tiempo de valientes”, que llegará en la sexta jornada.

Nombres como el de Johnny Depp, Angelina Jolie y Chris Evans son algunos de los que se asoman a la pantalla de la plataforma a días de llegar al séptimo mes del año. La californiana empresa trae consigo portadas muy esperadas, luego de asombrar a todos en la primera mitad del 2022 con producciones alucinantes como Ozark o la última temporada de Peaky Blinders. 

“Enemigos Públicos”, de Michael Mann, presenta a un agente del FBI de la década del 30, que perseguirá a un legendario atracador de bancos y a su banda. Con la brillante participación de Johnny Depp, el film norteamericano es uno de los más esperados por los fans del cine dramático y policial, que tendrá lugar a verse desde el día 1 del siguiente mes.  

Para los fans de la acción y las rápidas escenas, “Lara Croft Tomb Raider. La cuna de la vida” tendrá lugar en el mismo momento que la ya mencionada. La película dirigida por Jan de Bont da lugar una vez más al personaje encarnado por Angelina Jolie a demostrar sus extraordinarias habilidades físicas, en una nueva aventura en busca de un legendario objeto.  

Las emociones e historias de vida reales también contarán con un espacio en filmes como “La teoría del Todo”, que enseña la vida del brillante científico Stephen Hawking, quien vivía felizmente su camino en la universidad hasta que recibió un día la triste noticia de padecer una enfermedad mortal y degenerativa que le costaría calidad de vida y varias funciones motrices dejándolo parapléjico y llevándolo a dejar ver cómo con las ideas correctas, la perspectiva del universo puede ser modificada desde una silla de ruedas. 

“Malnazidos”, “Los Ilusionistas”, “El sentido de la vida” y hasta “Pasión de Gavilanes” son algunos de los otros variados títulos que el sitio de streaming nos acercará próximamente. Abarcando todos los gustos y preferencias, nos espera un mes lleno de aventuras y emociones para disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar.     

Tanto para sentarnos a recordar antiguas joyas del cine, como para al fin llegar a ver la temporada siguiente de nuestra serie favorita, Netflix copó su menú de decenas de producciones interesantes. Listos para afrontar un frío invierno, quedamos a la espera de la llegada de la segunda mitad del año.