Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle: reapareció con un sorprendente cambio

El actor volvió a las redes sociales con un look completamente diferente al recordado.

Marcial Tagle. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcial Tagle es uno de los actores más reconocidos del país, con un recorrido por decenas de programas a lo largo de su carrera. Tras su separación con su pareja, se tomó un tiempo de las cámaras hasta el día de ayer, cuando volvió a aparecer cenando con otra figura de los medios.

El artista generó todo un enigma desde el pasado 23 de Marzo, fecha en la que mermó completamente su actividad en las plataformas digitales luego de la conocida ruptura entre Marcial Tagle y Luz Valdivieso, quienes conformaron una pareja durante un tiempo considerable y que se vio finalizada recientemente. Tras lo ocurrido, la reaparición del intérprete fue una real novedad muy esperada por muchos de sus seguidores.

Recordado por su participación en la serie “Casados con hijos” en donde interpretaba a Pablo Pinto y compartía escena con figuras como Dayana Amigo, el célebre se volvió el foco de atención durante el día de ayer cuando se lo vio cenando junto a Nicolás Saavedra. En la publicación se observa una figura más seria y más delgada que la recordada en las últimas ocasiones.

Anterior a esta ocasión, recordamos al famoso protagonizando una noticia lamentable, cuando se presentó en la casa de su expareja esperando a reclamarle de una manera no agradable por el romance que la actriz mantuvo con Claudio Castellón, causando tal revuelo que los vecinos tuvieron que llamar a seguridad para calmar la situación.

Pasadas semanas del episodio agresivo de la estrella, esta apareció mediante tres publicaciones que llamaron la atención de todos en el público, ya que su aspecto se vio muy diferente al que se recordaba. Con una notoria pérdida de peso, el actor publicó una fotografía en la que escribió: “Realmente amo este té, miles de sabores e implementos para su perfecta realización", en donde se lo ve bebiendo la infusión que describió en el posteo.

En otra publicación, el exprotagonista de “Graduados” se enseñó recostado sobre un almohadón y agradeciendo a la marca que se lo envió como regalo por el día del padre, publicación que se llenó de saludos para con el artista felicitándolo por el día del padre y muchos de ellos festejando su reaparición.

Pero no solo serían los fans los que se hicieron presentes en las celebraciones por la vuelta a las redes del chileno, sino que otras figuras del medio como Fernanda Urrejola, Carmen Gloria Bresky y Ricardo Fernandez también se sumaron a los saludos al famoso.

Es así como Marcial Tagle logró toda una revolución en las plataformas digitales con su reaparición espontánea y su nueva imagen de la que seguro pronto sabremos más. Mientras tanto, nos mantendremos atentos a las novedades.