Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola confesó: "Encontrar a quien te vea crecer"

La modelo se sincero en sus redes sociales.

Gala Caldirola. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una influencer de nacionalidad española que reúne en su cuenta de Instagram un total de más de 2.8M seguidores.

Además de ser famosa por participar en uno de los realities de Mega, Gala Caldirola se hizo conocida por su relación con un destacado futbolista de la Roja, con quien tuvo a su retoña Luz.

La expareja de Mauricio Isla no está pasando por su mejor momento este mes con respecto al ámbito sentimental. Mucho se habló de esta celebridad desde que hace poco más de un año que concluyó su vínculo con el padre de su descendiente, y la realidad es que paso de todo.  

Volvió a apostar por el amor junto al bailarín Iván Cabrera y el pololeo venia perfecto, pero debido a inconvenientes con una antigua relación y malos entendidos por parte de él, la historia terminó.

A comienzos de junio, en una primera instancia se le adjudicaron amoríos o touch and go con algunas personalidades del ambiente del deporte, entre ellas Mauricio Pinilla, lo cual habría provocado el enojo de su ex y las contundentes críticas por parte del entorno de los jugadores. Sumado a esto, Gala le confesó a la periodista Cecilia Gutiérrez que se encuentra con gran incertidumbre debido a un sujeto que no la deja en paz desde hace algunos años y tiene planeado viajar al país. La agenda de imprevistos es sumamente variada.

Aún así, no pierde las esperanzas y lo deja ver en la plataforma de la camarita, donde en las ultimas horas compartió en una de sus historias una reflexión en video, en donde podemos observar que relata: "No te disculpes por ser intensa, por ser real, por tus locuras, ni por hablar. No te disculpes por ser quien eres". Para concluir con los siguiente: "Porque tendrás que encontrar a alguien que ame todo eso y que te quiera ver crecer sin cambiar".

¿Dónde nació Gala Caldirola?

Está célebre no es oriunda de nuestro país, a pesar de que ya se instaló en él y lo siente como propio; nació en España y con ofertas laborales arribó para quedarse. Un dato curioso que seguro no conoces, es que la estrella llegó al mundo en dupla con su mellizo. Al separarse sus padres, ella se fue a vivir con su madre y él con su padre.

Como es sabido, Gala Caldirola, desde sus inicios en España, tuvo una vida muy agitada y hasta la actualidad lo sigue manteniendo en todos los ámbitos, ya que sus reflexiones apuntan justamente a eso, a vivir.