Jueves 28 de Diciembre 2023
COTË LÓPEZ

Coté López realizó un reporte sobre el estado de salud de su retoño

La modelo reaccionó a las criticas.

Cote López. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es conocida por ser una de las influencer más importantes de nuestro país, con una red social donde reúne a más de dos millones de seguidores. Además, también se desempeña como empresaria en tiendas de vestuario, maquillaje y perfumes.

Sin duda, Cote López es una de las celebridades que más comparte en Instagram detalles de su vida junto a su esposo, el deportista Luis Jiménez, con quien tuvo cinco retoños.

Coté Lopez. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el día de ayer, la amiga de Pamela Díaz añadió en las historias varias imágenes de una celebración junto a sus herederos y amigos de la familia.

A pesar de su intento por agradar, aquellos multimedia no fueron bien recibidos por sus fans, ya que fue criticada por efectuar una fiesta mientras su heredero se encontraba enfermo.

Por lo tanto, esta mañana la estrella agregó una historia donde expresa que comprende las críticas de sus fanáticos y aprovechó la instancia para confesar que el estado de su retoño mejoró.

Sin embargo, la celebridad contó que ayer su retoño tuvo una las peores noches de su vida, debido a que padeció de 40 °C de fiebre debido a la neumonía. “Lloraba por frío, tiritaba, lo metimos a tina, etc., y en la noche finalmente logramos bajar su fiebre”, comentó.

La modelo. Fuente: (Instagram).

“Celebrar con sus hermanos y papás era una manera de estar positivos y alegres, ya que eso ayuda al sistema inmune”

Luego de explicar que el motivo de su carrete era para mejorar la salud de su retoño, Coté López  se solidarizó con aquellos que están transitando por la misma circunstancia y no pueden acceder a medicamentos. Por esa razón, se comprometió a en un futuro efectuar ayuda a quienes lo necesiten.