Sábado 30 de Diciembre 2023
CATHY BARRIGA

Cathy Barriga: vivió un tenso cruce en "Contigo en la Mañana"

La exmandataria no estuvo conforme con la situación.

Cathy Barriga. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cathy Barriga es una figura pública conocida por haber participado en la televisión, además de desempeñarse como licenciada en psicología y ser la exalcaldesa de la Comuna de Maipú.

Entre diciembre del 2016 y junio del 2021 Cathy Barriga llevó a cabo su labor como alcaldesa, culminando su mandato con diversas acusaciones por haber despilfarrado dinero durante su gestión.

La exmujer de Joaquín León este año recibió algunas críticas por parte del concejal Bladymir Muñoz, quien arremetió contra ella debido a gastos imprevistos que el mismo funcionario adjuntó en su cuenta de Twitter.

Nuevamente esta profesional volvió a estar en el foco de la noticia, pero por un intenso momento que vivió en conversación con Julio César Rodríguez. Durante el matinal "Contigo en la Mañana", que se emite por la señal de Chilevisión, se reprodujo un reportaje denominado "Smapa Maipú con el agua hasta el cuello", que hace referencia al mandato de Barriga.

Durante el desarrollo del programa, la licenciada se comunicó y el periodista la manifestó: "Le propongo por transparencia hacer una entrevista tranquila, con tiempo y emitirla mañana", ya que en esos momentos anuncio que debía ir a comerciales, lo cual la molestó.

"No es que no me entiendes, siempre haces lo mismo. Siempre tengo la disposición de hablar, he esperado hace rato y esto no es lo único. Que el alcalde se ponga los pantalones y se ocupe de la comunidad. No para buscar ni descubrir, estoy cansada, Julio César", dictaminó la política.

"Cuando nosotros emitimos el reportaje hoy, teníamos los tiempos designados y usted no iba hablar con nosotros", le explicó Rodríguez, para luego continuar diciendo que "si hubiésemos sabido que iba a hablar, lo hubiésemos dado antes", finalizando la comunicación con la ex Mekano.

Cathy Barriga fue investigada por la Contraloría Nacional de la República para constatar si realmente existieron irregularidades durante su mandato. Por el momento, a través de sus redes sociales, a pesar de todo, se deja ver feliz y plena.