Lunes 1 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Abrupta salida de Jean Philippe Cretton de la pantalla

El conductor contó que está pasando con el segmento.

Jean Philippe Crettón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es el conductor del exitoso programa "Podemos Hablar", y además de desempeñarse en este, probó suerte en el país vecino.

En Argentina, Jean Philippe Cretton tuvo la oportunidad de animar el ciclo "Minuto para ganar", una propuesta en donde los participantes que concursaban debían superar diez pruebas con un monto de dinero asignado para cada una.

En este programa se encontraba con la compañía de Rocío Marengo. "Minuto para Ganar" comenzó en el mes de marzo, pero lamentablemente ya llegó a su fin.

"No cumplió los objetivos y se sacó de pantalla", manifestó el conductor al diario "El Filtrador". Desde el 26 de mayo que el segmento había abandonado la pantalla, luego de la modificación que sufrió respecto al día y al horario.

Desde Chilevisión explicamos que la competencia que estaba siendo grabada en el territorio argentino "cumplió un ciclo". Aún así, quedaron algunos episodios sin salir, que luego serán reprogramados.

“Si esta cosa es como cualquier ítem en la vida", se refirió el pololo de Pamela Diaz. "A veces se gana, a veces se pierde. Un minuto para ganar no funcionó, pero Podemos Hablar sí ha funcionado", dijo refiriéndose a sus dos trabajos. "Así la vida se va encargando de hacer sus propios equilibrios“, dictaminó Cretton.

Para finalizar analizó lo que fue trabajar con argentinos en Telefe, otro canal con otra industria y poder añadirlo a su experiencia. “Yo soy de la idea que hay que avanzar nomás", concluyó el célebre de la conversa.

Jean Philippe Cretton, además de sus ofertas laborales en la televisión, volvió al ruedo musical, y en estos momentos precisamente continúa preparando diferentes presentaciones.