Martes 2 de Enero 2024
DISCÍPULO DEL CHEF

Se revelaron los detalles: vuelve "El Discípulo del Chef"

Sergi Arola confirmó la cuarta entrega del show.

El Discípulo del Chef. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Discípulo del Chef fue una producción que triunfó en tres oportunidades con una amplia convocatoria de público, en la que los diferentes participantes que concursaban debían dejar ver sus dones en el campo de la cocina para poder galardonarse. 

Tal es así, que la cuenta de "El Discípulo del Chef" reunió un total de 49 000 seguidores, aclamando el segmento que, en las ultimas horas, redobló la apuesta y vuelve cargado de energías para una nueva tanda.

La noticia la confirmo Sergi Arola a través de su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con los participantes en cuestión. Al final de la foto consta: "¡Regresamos con todo! Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa".

"Estamos cocinando la cuarta temporada junto a este equipo querido", escribió, para luego continuar etiquetando al grupo. En esta oportunidad se contará con la participación de Emilia Daiber, Ennio Carota, Carolina Bazan y Tomás Oliviera, entre otros periodistas y colegas. 

Para concluir dio la promesa de "creerme que los ingredientes, más que nunca, van a ser los mejores", cerrando la publicación de novedad en su feed. 

Luego de que en "Me Late Prime" aseguraran que este segmento se encontraba en proceso esta declaración de primera línea, no nos quedó ninguna duda: hay que esperar y prepararse para una nueva y renovada cocina.

En la última competencia, la ganadora fue Karen Bejarano, que entre aplausos y una canción de campeones alzó el trofeo del Discípulo. Está decisión no estuvo de todo aceptada y se ganó una enemiga: Daniela Aránguiz.

En las competencias del tinte que tiene "El Discípulo del Chef" pueden darse este tipo de situaciones y dar de qué hablar hasta cuando el programa concluyó. Esperamos que esta nueva propuesta traiga muchas novedades.