Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel en la fiesta de Espacio Riesco el día del escándalo

Filtraron videos del futbolista en pleno carrete

Gary Medel. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel se vio envuelto en un escándalo este último fin de semana tras su llegada a Chile. Es que desde el viejo continente, su actual esposa lanzó dardos mediante su cuenta de Instagram, con graves acusaciones contra una joven que muchos entienden podría ser la tercera en discordia.

Todo partió cuando Cristina Morales recibió mensajes desde una cuenta acusándolo a Gary Medel de infiel. Según trascendidos de la periodista Cecilia Gutiérrez, la española fue alertada de que el jugador del seleccionado nacional la estaba engañando con otra en el Hotel Marriot de Santiago.

“Ella estaba muy feliz con sus hijos en España y recibió un mensaje de una cuenta falsa, de esas típicas que no tienen foto o que tienen un perrito y no tienen seguidores, nada. Cuentas que hacen para molestar a la gente o para mandar datos”, contó Gutiérrez en una transmisión que improvisó para dar más detalles de la copucha.

Pero no contenta con lo anterior, fue el pasado martes cuando la polola de la estrella del fútbol volvió a aparecer en sus propias redes sociales, esta vez, para funar todo el círculo de amigos. "Aquí podemos apreciar a los payasos del circo. De esos bien falsos que se sientan a la mesa a comer. Estoy por revelar cada día la identidad de cada uno de ellos", escribió para luego mandar una misiva letal: "Rodéate de gente interesante, no interesada".

Y como si delatar a las amistades de Medel fuera poco, se sumó un nuevo detalle de lo que hablaría una crisis matrimonial entre ellos. Precisamente es que ambos se dejaron de seguir en redes sociales, y el enojo del compañero de Vidal sería porque ella no solucionó esos problemas en privado.

Sin embargo, la cuestión se tornó peor en la última jornada, cuando fue nuevamente la panelista de "Zona de Estrellas" quien hizo público los registros del deportista en la noche del martes. Según detalló, él estuvo de celebración en el Espacio Riesco, sitio en donde hubo un altercado impresionante y que trascendió en las noticias nacionales.

Seguidamente, en otro video de TikTok, la articulista dio a conocer que también estuvieron presentes en la noche del escándalo Pailita y Erick Pulgar. Pero quien también los nombró fue otro participante del evento, el conductor radial Cristián Jara de Radio Activa, más conocido como “DJ Black”.

En una reciente entrevista con el portal ADN, el exchico reality reveló lo complejo que fue la situación, pese a que logró salir a salvo. “Yo crucé entre el que estaba disparando y la persona que cayó. Estuve al lado de una persona a la que le llegó y con mi compañera al frente”, comentó en un testimonio impactante, en el que confesó que se cruzó con Gary Medel acompañado de su compañero de la Roja, Erick Pulgar.