Jueves 28 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Amaya Forch y una cita a ciegas

La actriz disfruta su viaje en Londres.

Amaya Forch. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch continúa disfrutando de sus vacaciones soñadas en el antiguo continente. La artista se toma un momento de su atareada agenda para vivir un viaje emocionante por Inglaterra junto a sus hijos y las aventuras en las islas de Gran Bretaña se siguen una a la otra.

La cantante chilena decidió hacer parte de su travesía a sus fans, compartiendo muchos de los episodios vividos en el país anglosajón a través de sus historias en Instagram, medio por el cual enseña los pasos que va dando. Fue a través de esa la red social donde Amaya Forch protagonizó una interesante cita a ciegas en la capital del país europeo.

En diferentes ocasiones la intérprete dejó ver un gran interés por el arte en todas sus facetas. Si bien la música y la actuación son escenarios donde la vimos destacarse, como su recordada presentación en el Festival de Viña junto a David Hasselhoff, la literatura no se queda atrás en la vida de la cantautora. Así lo demostró durante el día de ayer, cuando visitó una biblioteca en Londres y una particular sección llamó su atención.

Siguiendo la fórmula de las conocidas citas a ciegas, en la que se da un encuentro entre dos personas desconocidas de las cuales apenas se saben unos pocos datos entre sí, la celebridad protagonizó un match particular con unos misteriosos candidatos

Pero en esta ocasión no se trató de una persona, ¡sino de libros!, los cuales estaban envueltos en papel madera impidiendo ver qué documento se estaba eligiendo. El envoltorio tenía una breve descripción acerca de las temáticas de las cuales se trataba la obra, para invitar a quienes los elijan a arriesgarse y seguir su instinto para encontrar al candidato ideal que acompañará sus lecturas. 

A través de las historias, la célebre enseñó algunos ejemplares que llamaron su atención, en los que se alcanza a leer de qué se tratan, gracias a algunas descripciones sobre el género literario o algunas pistas que le indican al elector qué están eligiendo. 

 Al final de sus publicaciones, la estrella comentó que quedó encantada con la posibilidad de comprar un libro de esta manera tan particular, a partir de la cual se hace realidad la famosa frase “no juzgar un libro por su portada”, ya que en este caso no puede observarse y la aventura y el misterio se hacen dueños de la situación.

De esta manera, la descrita como una “cita a ciegas” por parte de Amaya Forch fue toda una experiencia que se suma a las tantas otras que la actriz alegremente recordará luego de regresar de su extraordinaria visita a la británica isla.