Jueves 28 de Diciembre 2023
ÁLVARO SANTI

Álvaro Santi: no creerás lo que dijo de la viruela del mono

El mejor psíquico reveló detalles de lo que sucederá en Chile.

Álvaro Santis. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Santis es considerado el mejor psíquico del país, pseudónimo que adquirió tras ser ganador del espacio “Psíquicos”, emitido por Chilevisión, donde destacó por sus cualidades en la predicción.

Por lo mismo, esta semana Álvaro Santis asistió al programa “Triángulo”, transmitido por “13GO.cl”, y allí anticipó las novedades que tendrá la sociedad chilena durante el transcurso de este año.

Álvaro Santis. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el animador del show le consultó al colega de Vanessa Daroch sobre qué sucederá con la denominada “viruela del mono” en nuestro país. “¿Tendrá la misma magnitud que el COVID 19?, señaló el conductor.

Debido a la consulta, el psíquico aseguró que este nuevo tipo de viruela no tendrá la misma relevancia que el COVID. “Por lo menos en Chile, mucho ruido y pocas nueces, no creo que va a pasar mucho con eso”, manifestó.

 Me di cuenta de que sí, por ahí anuncié que iba a ingresar la viruela del mono a nuestro país, pero yo veo que no se va a destacar como el otro virus.

Asimismo, el experto en predicción señaló que la nueva viruela en Chile logrará ser controlada y que por eso no afectará a la ciudadanía, pero, sin embargo, en otros países podrá causar algunos estragos. “En otros países sí veo que puede haber algo”, aseguró.

El mentalista en "Triángulo". Fuente: (Instagram).

Además, el mentalista aprovechó la instancia para revelar buenas noticias, al explicar que, a diferencia de otros colegas, él hace varios años que no visualiza un nuevo terremoto en Chile que tenga la magnitud de catástrofe. "Así como ocurrió este año, que hace poco escuché que hay videntes que están anunciando terremotos, yo llevo tres o cuatro años tranquilizando porque no veo”, añadió.

Por último, Álvaro Santis habló sobre el COVID y aseguró que hace un año que viene visualizando el declive de este virus y, por lo tanto, el 2023 y 2024 serán años donde prácticamente recuperaremos el estilo de vida prepandemia.