Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra: un gesto de amor para siempre hacia su hija

El animador se animó a dar el gran paso.

Pancho Saavedra. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los conductores más importantes que tiene Canal 13. Con 22 años de trayectoria en los medios de comunicación, podemos destacar su participación en diferentes programas como "Alfombra Roja" y "Socios de la parrilla", entre otros.

Actualmente Pancho Saavedra se encuentra promocionando "Socios en vivo", el nuevo proyecto que tiene junto a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer, que ya tiene habilitada su venta de entradas.

El compañero de Jorge Zabaleta, como podemos apreciar en imágenes, se atrevió, con la complicidad de su pareja, y ahora lleva el nombre de su hija con una tipografía multicolor en la dermis para siempre.

El famoso se encuentra en su mejor momento, ya que junto a Jorge Uribe, su esposo, son felices desempeñándose en el rol que con tantas ansias esperaron: el de padres.

 

El trabajo fue exhibido por Claudio Gajardo en su cuenta de Instagram. En las fotografías se puede apreciar el proceso y al pie en la descripción relata: "En el día del papá me toco interpretar un sentimiento único, la posibilidad de retratar el amor en representación de “Laura”, quien llego a bendecir los días de Francisco y Jorge".

Luego agradeció la oportunidad. La publicación tuvo diferentes reacciones, entre ellas un comentario del mismo Saavedra, quien escribió: "Tremendo artista del tatuaje, lo máximo". También Pedro Ruminot aporto lo suyo y expresó: "Debe haber llorado todo el rato que le hiciste el tatuaje", declaró.

A pesar de estar a gusto en su nueva paternidad, el rostro de Socios realizó una dedicatoria en donde expresó que a su parecer debería ser denominado "Día de la familia", ya que no siempre se encuentra ese familiar presente, como es en el caso de su hermana.

Las maneras de manifestar el cariño son las más diversas y geniales, y en este caso, Pancho Saavedra disfrutó mucho este gesto de cariño que lo llevará eternamente con él.