Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita: su marido causó controversia

Roberto García Moritán dejó a todos sin palabras.

Pampita y Roberto. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las modelos argentinas más reconocidas de todo el territorio. Con su talento y carisma, ha cruzado fronteras para ser bien recibida también aquí en Chile, en donde ahondó en su lado laboral. Si nombramos algunos de sus labores profesionales, podemos mencionar no solo el ciclo que condujo, "Pampita Online", sino también en los que tuvo un papel relevante como jurado, como lo es "Showmatch: La Academia".

En lo que respecta a su esfera privada, mucho se dijo de Pampita cuando se la asociaba a su expareja, el actor Benjamín Vicuña, con quien comparte hijos en común. Pese al escándalo que se generó con la China Suárez como tercera incluida, al día de hoy las aguas parecen estar calmas y los ex mantener un buen vínculo.

Pero ahora la mirada de la celebridad tiene otros horizontes, ya que está casada con el político argentino Roberto García Moritán, que también es empresario. Juntos han tenido a Anita, la más retoña de la familia, que recoge un número increíble de fanáticos en el Internet.

En este caso, la atención está captada por el representante del pueblo, ya que unos dichos que se le atribuyen inundaron las redes sociales y causaron cientos de comentarios, entre los cuales estuvieron aquellos serios y otros que viraron toda la situación en memes y mensajes irónicos.

Sueño con una Argentina sin políticos.

Esta habría sido la frase de la polémica y Twitter no tardó mucho en hacer tendencia el nombre de la famosa. Entre quienes criticaban a Moritán, no faltaron aquellos que se burlaban de que sea "el marido de Carolina", crítica a la que el político ya hizo alusión en la Legislatura porteña, manifestando su orgullo de ser esa persona.

Algunos de los comentarios en redes.

Entre sus palabras, la personalidad también sostuvo que los políticos atentan "contra el desarrollo de una sociedad inteligente, productiva y tecnológica", y que en el país habría un "Estado bobo", según lo que trascendió de su diálogo con Radio Delta. 

Además, el esposo de Pampita también manifestó su apoyo a Ricardo López Murphy, aunque indicando que de ser Mauricio Macri, expresidente del país, quien decida postularse, lo aceptarán y acompañarán.