Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme protagonizó increíble chascarro en vivo

El presentador no pudo continuar y la pantalla se volvió oscura.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los animadores más populares de la televisión nacional, dueño de una personalidad histriónica con objetividad al informar sobre la contingencia nacional, pero que también se da tiempo para las risas y las bromas. Tal es así, que hace buen tiempo es de los favoritos de Mega en el matinal "Mucho Gusto", que ahora conduce junto a Karla Constant.

En este último tiempo, aprovechando la vitrina mediática, José Antonio Neme ha sacado provecho para dejarse ver preocupado por la realidad del país. En tal marco, el periodista viene siendo bastante crítico con las políticas del Gobierno de Gabriel Boric y, en específico, su preocupación como la de la mayoría de los ciudadanos ronda en los reiterados hechos de inseguridad.

Sin embargo, en esta última jornada alguna cuestión falló en la transmisión en vivo del conductor, que protagonizó un insólito episodio que no supo cómo remediar. Es que si bien es sumamente profesional y con una extensa carrera que lo comprueba, no estuvo exento de la equivocación en pleno aire televisivo. 

Todo partió cuando empezó el espacio publicitario y él debió hablar sobre los aportes que habría recibido la última "Teletón". Sin embargo, el comunicador, que tenía la letra bien aprendida, se equivocó en las cifras que dio y no supo cómo salir del incómodo momento hasta que lo sacaron del aire. Mira.

“En Mega estamos muy orgullosos de ser parte de la 'Teletón' y te queremos contar que, gracias al generoso aporte que realizan millones de familias, realizó más de 900 mil”, dijo el famoso, quien apenas terminó de decir el número se dio cuenta del error.  

“Eh, no. Me equivoqué”, expresó al aire totalmente perdido. Luego de esta afirmación es que desde la dirección decidieron bajarlo del aire, por lo que la pantalla quedó con un color liso hasta que llegó la cortina del matinal, para dar lugar al espacio publicitario tradicional. 

Y como era de esperarse, la secuencia rápidamente migró hasta las redes sociales volviéndose viral entre los internautas. Es que la cuenta de Instagram Televisivamente fue la primera en compartirla y fue su comunidad la que aportó opinión sobre lo ocurrido, situación en la que hubo hasta memes para burlarse del incidente. 

“900 mil qué”, “quiso aportar, arruinó”, “¿no qué?”, “tenemos el cómputo o no?”, “yo disertando el tema que preparé un mes”, fueron algunos de los tantos comentarios, sin contar las más de 48 000 reproducciones que ya tiene el material. Sin embargo, las críticas no fueron más allá del humor, ya que José Antonio Neme no es ni la primera ni la última figura televisiva a la que le toca protagonizar un momento tan incómodo en la TV.