Viernes 29 de Diciembre 2023
JAVIERA DÍAZ DE VALDÉS

Javiera Díaz de Valdés conmovió al recordar a su marido: "Me volví loca"

La actriz nacional contó lo triste que fue enfrentar el fallecimiento de su compañero.

Javiera Díaz de Valdés. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Díaz de Valdé atravesó un año más que complejo ya que el próximo 5 de agosto se cumple el primer aniversario del deceso de Juan Manuel Vial, quien fuera en vida su amado y padre de su retoño. Recordemos que, al anunciar tan triste acontecimiento, la artista reveló que su hombre estaba afectado por una enfermedad fulminante. 

"Tan afortunada de haber sido familia junto a Rosa y Bicho, de haberte conocido profundamente. De nuestro viaje a la Patagonia, de los tomates que plantamos y vendimos, de tanta risa", había escrito Javiera Díaz de Valdés en aquel momento junto a una foto del periodista. 

Sin embargo, la intérprete logró sacar para afuera lo dificil que fue vivir ese momento en una entrevista que brindó a la Revista Ya y donde, prácticamente, homenajeó a quien fue su pareja hasta el día de su fallecimiento. “Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, aunque así mismo lo viviste”, fueron las palabras que utilizó para despedirlo.

Pero ahora, luego de dejar correr el tiempo, la protagonista de "Mentiras Verdaderas" habló con un mejor análisis de lo que tuvo que vivir su familia por desgracia. Es así como, en un reciente diálogo con el portal El Mercurio, por primera vez confesó sobre qué experimentó en aquel momento cuando se enteró de tan angustiante noticia. 

En este marco, la talentosa que se esconde detrás del personaje de Julieta en "Verdades Ocultas" manifestó: "Creo que me volví un poco loca. Fue como tragar vidrio molido", partió su relato. Además, reveló que es la primera despedida cercana que tuvo, por lo que al ser su esposo la situación fue aún más lamentable. 

Todavía es difícil. Pero trato de mantenerme bien.

Su participación en el juicio del cineasta Nicolás López

Por otro lado, la artista fue consultada en el mismo medio por su actuación en el polémico caso de Nicolás López, director de cine que fue condenado por la Justicia local, pero que consiguió la libertad como medida preventiva. Recordemos que ella fue una de las testigos que declaró en el estrado, tras ser nombrada por una de las víctimas.

En esa misma línea, Javiera Díaz de Valdés explicó que sus respuestas no aportaron nada porque ella no protagonizó ningún tipo de comportamiento desmedido por parte de él. “Tampoco que él era una persona poderosa o que mi carrera dependía de él, tuve una relación bastante horizontal”, aclaró.