Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel en la mira de su esposa: "Rodéate de gente interesante, no interesada"

La relación del futbolista pareciera estar cada vez más comprometida.

Gary Medel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel volvió a la palestra en las últimas horas, cuando fue su esposa, Cristina Morales, quien expresó cuestionamientos en el mundo digital. Es que a través de su cuenta personal de Instagram, sitio donde reúne más de 270 000 seguidores, la modelo dio a entender que las cosas no marcharían del todo bien con el chileno.

Todo partió cuando la polola de Gary Medel compartió mediante las historias de la plataforma la captura de una cuenta a nombre de Nati Navarro, dedicándole unas tajantes palabras a la implicada. "¿Tienes miedo de algo? Si quieres te ayudo a que tengas más seguidores. Parece que a esta le gusta tirar la piedra y esconderte. ¡Sé valiente!”, señaló con notable enojo.

Como era de esperarse, la secuencia tomó trascendencia nacional, por lo que de inmediato fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien improvisó una transmisión en dicha red social para contar lo que se sabe hasta el momento de este escándalo. “Estaba muy feliz con sus hijos en España y recibió un mensaje de una cuenta falsa, de esas típicas que no tienen foto o que tienen un perrito y no tienen seguidores, nada”, inició la copucha.

Al parecer, se comunicaron con la española para decirle que su marido estaba con aquella mujer en un conocido hotel de Chile, situación que fue el comienzo de un conflicto matrimonial que pasadas las 24 h aún continúa. “Entonces ella obviamente se desespera y dice '¿qué es lo que pasa?' porque efectivamente Gary estaba en el Hotel Marriott quedándose en estos días porque estaba de vacaciones".

Ante esto, la articulista reveló que el deportista negó todo lo dicho por ese perfil falso e incluso le pidió a su compañera que no siguiera con el escándalo. Es por eso que la europea borró la seguidilla de imágenes a las pocas horas. "Él dice que no la conoce, no había estado con esta en el hotel, que era mentira, no se qué, que estaba loca, que cómo se le ocurría subir".

Sin embargo, la situación volvió a ocurrir en la jornada de este martes, cuando nuevamente Morales apareció en su sitio oficial para mandar algunas misivas más que fulminantes. Según da a entender, nuevamente le enviaron mensajes privados, pero esta vez desde otro usuario. "Me parece que también necesita seguidor, ¿no? Tu labor de secretaria se va a hacer pública. Tu me conociste en el 2013, sabes de sobra cómo me la gasto", escribió en el mensaje que no es muy claro.

Luego, la también comunicadora apuntó directamente hacia el círculo de amigos de su marido con una foto en donde tapó rostros con emoticones. "Aquí podemos apreciar a los payasos del circo. De esos bien falsos que se sientan a la mesa a comer. Estoy por revelar cada día la identidad de cada uno de ellos, así cada uno pone cara a esta pandilla de idiot**", escribió totalmente enojada.

Pero no quedó solo allí, sino que para terminar envió un mensaje fulminante para Gary Medel. "Todos estos, el día que dejes de darle patadas a la pelotita, no estarán ahí. Se lo firmo donde quieran. Rodéate de gente interesante, no interesada", cerró su descargo con tajantes palabras.