Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN SOTO

Belén Soto, se le escapó: se casaría Mariana Di Girolamo

La influencer publicó una foto con una inusual descripción.

Belén Soto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto es una destacada influencer que reunió en la red social de la camarita alrededor de unos 1.1M de seguidores que la apoyan activamente

Inicialmente Belén Soto ingresó al mundo de la publicidad con apenas tres años, pero luego, con el tiempo, comenzó con su carrera actoral de la mano de "Papi Ricky", que se emitía a través de Canal 13. 

La polola de Branko Bacovich no se quedó son esas propuestas  incursionó en el mundo de la literatura, desempeñándose como escritora con publicaciones que vieron la luz en tres oportunidades y a nivel internacional.

Al ser una creadora de contenido, sus redes hablan por sí solas en algunos casos. Si ingresamos al feed de su cuenta de Instagram, podemos ver que sus últimas imágenes fueron en Saint Tropez, Francia.

Pero lo que realmente puso en alerta al publico fue que hace aproximadamente unos días subió una fotografía en Madrid con Mariana Di Girolamo, en la que manifestó que son "las novias del año".

No se sabe con exactitud en qué condiciones se dio está descripción, pero podría ser un indicio de que Di Girolamo también estaría próxima a las nupcias.

La instagramer, por el momento, sigue apostando la creación de los más diversos contenidos en sus plataformas, a pesar de encontrar complicaciones al intentar desempeñarse laboralmente como le sucedió a principios del mes. 

Hasta ahora, el estado civil de su amiga sigue siendo un enigma que seguramente pronto se resolverá, aunque a Belén Soto se le habría escapado ese detalle.