Domingo 7 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: asombra al mundo con el potencial arribo a un nuevo equipo

El jugador de La Roja se acerca a Buenos Aires.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal viene copando los portales de deportes desde que los rumores sobre su llegada al Xeneize se dieron a conocer. Es de público conocimiento que el vicepresidente de la Casa Amarilla en la capital del país trasandino tiene firmes intereses en concretar la llegada del volante chileno. 

El jugador, quien se desempeñó como mediocampista en las últimas temporadas de la Serie A en el Inter de Milán dejando impecables actuaciones en el campo de juego, es pretendido por distintos equipos sudamericanos desde que se abrió la puerta de una posible llegada al continente de parte Arturo Vidal. Desde entonces, equipos como el Flamengo de Brasil le ofrecieron un lugar entre sus filas, pero serían los colores Azul y Oro los que conquistaron al bicampeón de América a formar parte de su escuadra.

Tras los dichos de Juan Román Riquelme en donde expresó que a pesar de su máximo interés en el centrocampista algunas imposibilidades en concretar el pase se presentarían, teniendo en cuenta el salario del jugador, el cupo límite de extranjeros y demás detalles administrativos, se comunicó que las intenciones por el compatriota de Alexis Sánchez no se caerían y los esfuerzos y conversaciones por lograr el tan ansiado objetivo siguen en pie.

Es sabido que la lucha de ofertas por el volante sigue viva y que por fuera de los deseos y aspiraciones personales, los números cuentan ocupando un lugar hasta definitorio para el destino del jugador. Teniendo esto en cuenta, la presidencia del equipo dirigido por Sebastián Battaglia elevó la oferta ofreciendo un mayor monto por el chileno a la espera de que este movimiento sirva para acercarlo al equipo porteño.

Recientemente se conoció a través de una información propuesta en TyC Sport que las charlas entre el exjugador Juan Román y el pretendido por la institución argentina alcanzaron un tono más formal al definir de manera concreta el cómo y el cuánto le pueden pagar a la estrella de La Roja. De esta manera se habla ya de que el deseo estaría mucho más cerca de concretarse y el deportista nacional podría estar a detalles de abordar Buenos Aires.

Aún así, las consideraciones por parte del personal encargado de los números del "King" tendrán que evaluar las conveniencias de las propuestas, ya que incluso con la nueva oferta del xeneize seguiría estando por debajo de lo ofrecido por el Flamengo, aunque, claro, la comodidad y las ganas del deportista también son tenidas en cuenta.

En medio de la pulseada entre los brasileños y los argentinos, el mediocampista sigue disfrutando de sus vacaciones esperando por la resolución de su pase. El exBarcelona habría expresado en distintas ocasiones su deseo de jugar en la Bombonera y que la idea de hacerlo lo emocionaba pero que entendía todo los detalles por resolver que existen al medio.

Por lo pronto, acercándonos al final de los momentos de vacacionar y con una temporada que pronto tendrá un nuevo inicio, el misterio de a dónde jugará Arturo Vidal en los próximos años sigue sin resolverse, manteniéndonos atentos a cada movimiento estratégico que tanto el equipo de caminito como el Mengao puedan hacer para llevarse al premio mayor.