Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confesó qué la hace feliz

La modelo no dudó a la hora de afirmarlo.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es, al día de hoy, una de las influenciadoras con más reconocimiento en el territorio nacional. Con su talento y carisma, ha desempeñado varias funciones dentro de los medios de comunicación, entre los cuales podemos nombrar a "Me Late" junto a Daniel Fuenzalida, por TV+. Ahora, dedica su tiempo a las plataformas digitales, lugar en donde lleva adelante un ciclo de entrevistas vía YouTube.

Por otro lado y en cuanto a su faceta personal, es más que conocido que Pamela Díaz mantiene un vínculo con Jean Philippe Cretton, el periodista actual conductor de "PH: Podemos Hablar". Si bien el también músico no estaría pasando el mejor momento, debido a que confesó estar atravesando un episodio vinculado con la depresión, la modelo lo apoya y acompaña en esta etapa vital.

Ahora, a la personalidad se la ve junto a sus retoños en su casa, pero hace poco volvió de un espléndido viaje a Perú que, de seguro, dio paso a que ella reflexione sobre su vida. Así, cuando fue consultada acerca de qué la hace feliz, no tuvo dudas en brindar una respuesta. Te contamos los detalles de lo que dijo, mira.

"¿Qué es lo que me hace más feliz? Es una pregunta muy compleja, no te la podría responder, pero en este momento estoy feliz, eso es lo importante": así respondió su compañero Arturo Longton ante la consulta, pero la respuesta de la Fiera viró hacia otros horizontes algo distintos, que arrancaron las risas de los presentes.

"¿A mí qué me hace feliz, sacando todo el tema obviamente de salud? La plata", sostiene entre carcajadas. "Di la verdad", le espeta a su acompañante, en busca por supuesto de validación, la que obtiene cuando él dice: "Sí, lógico".

"Porque si invitamos a amigos a comer, salimos, nos compramos cosas, viajamos": esta fue la explicación para la respuesta que dio, una manera de desestabilizar la creencia de que "el dinero no compra la felicidad". ¿Tú qué crees?, ¿estás de acuerdo con la célebre o no?

El apoyo de Pamela Díaz a su pololo en su momento más difícil

Fue hace pocos días que el novio de la modelo, Jean Philippe, compartió con los internautas un importante video en donde comentaba que no estaba del todo bien con su salud mental, ya que le afectaban cuestiones vinculadas al tema de la depresión. En ese marco, manifestó cómo se encontraba.

Frente a ello, miles de internautas lo apoyaron, así como también lo hicieron los famosos y sus seres queridos, entre los que estuvo por supuesto Pamela Díaz, que le brindó su energía por animarse a hablar acerca de estas problemáticas que, muchas veces, permanecen en silencio.