Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela criticó los matinales: "Puro portonazo"

El famoso llamó la atención durante su programa online.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela es un comunicador que tiene una amplia trayectoria en los medios. En su mejor momento estaba al mando del matinal "Mucho Gusto", lamentablemente no midió las consecuencias y realizó un accionar que le costó su lugar en la televisión.

Con el tiempo, José Miguel Viñuela, luego del acontecimiento que se gestó en el año 2019, se desplazó a los medios digitales creando "Desde mi Cocina con la Nené", segmento que se encuentra en Instagram y también en YouTube.

Con su compañera la Nené se dedican a entablar una cordial charla sobre temas destacados de la agenda mediática, tienen diferentes invitados y, como su nombre lo explica, cocinan juntos.

A lo largo del desarrollo del programa, al tratarse de un vivo, los seguidores aportan su granito de arena con recomendaciones, saludos y sumándose a las propuestas de los famosos.

En el ultimo vivo, el animador se sinceró con respecto a los programas matinales de la actualidad y le manifestó a su colega que considera que "son cinco horas de puro portonazo"

Continuando con la misma línea, anexó a la idea que "trabajan para Twitter", refiriéndose a que en determinadas ocasiones limitan a sus invitados por el temor a tener una mala repercusión en esa red social. "Ya no trabajan para generarle contenido alegre a la gente", dictaminó.

El conductor, que a veces sale con cada anécdota con el fin de justamente entretener a aquellos que lo siguen, se remitió a la definición de lo que sería la actividad de un periodista: "Entonces, ¿dónde quedó eso de educar, entretener e informar? Informar, todo el día informando. Educar, me imagino que tiene ciertos segmentos culturales".

Para culminar con su descargo, prosiguió: "¿Y la entretención dónde está?", declaró Jose Miguel Viñuela, con respecto a la televisión actual y, sobre todo, la manera de desempeñarse de los matinales.