Jueves 11 de Enero 2024
TRINI NEIRA

Trini Neira: el divertido video que le grabó su pololo

La hija de Pamela Díaz disfruta de su nuevo romance.

Trini Neira. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira volvió a la palestra en los últimos días, cuando se supo que comenzó oficialmente su carrera como influencer en el mundo digital. Recordemos que la retoño del exfutbolista Manuel Neira tiene una comunidad de Instagram con más de 430 000 seguidores.

Sin dudas, un espacio que le es funcional para comenzar con su faceta de creadora de contenido en el mundo digital, al igual que lo hace su madre, la modelo y pareja de Jean Philippe Cretton que tiene amplio dominio en las actividades online. Tal es así, que en alguna oportunidad Trini Neira se refirió a continuar los pasos de su progenitora.

En una entrevista que brindó al portal La Hora, la joven manifestó que seguiría el camino de Pamela Díaz en el mundo del espectáculo nacional. “En verdad, en general, soy súper bajo perfil, pero si me sirve para algo a futuro, lo voy a usar”, explicó en aquella oportunidad.

Y como era de esperarse, el momento llegó. Al parecer, las ofertas no tardaron en llegar luego de sus declaraciones, por lo que recientemente la muchacha compartió vía historias un registro en donde llevó a cabo la promoción de un concurso que está siendo organizado por una conocida marca de juegos en línea.

En tal marco, es visible que la chilena día a día toma mayor trascendencia en el ambiente nacional, por lo que también su vida amorosa es un tema de interés para el público que la admira a ella y a su familia de famosos.

Recordemos que desde que decidió regresar al país, hace varios meses atrás, luego de residir en España en donde incursionó en una carrera universitaria relacionada al diseño y al arte, se la ha ligado con varios personajes. Uno de los nombres que más resonó fue el joven jugador de fútbol Brian Soto, aunque nunca se confirmó.

Sin embargo, hace algunas semanas se supo que la celebridad mantiene un vínculo con otro hombre de su edad, pero él pertenece al mundo de la música urbana. Se trata de Andoni con quien comenzó el rumor por los intercambios de mensajes en Instagram, y luego ellos mismos confirmaron al dejarse ver juntos en las redes sociales.

Precisamente este último domingo, Trini Neira y el artista estuvieron de paseo por la ciudad y juntos registraron el divertido momento de cuando probaron una silla giratoria en el medio del shopping. Fue él quien compartió primero en sus historias, para que luego ella lo reposteara sumándole varios emoticones de felicidad. De esta forma dejaron ver cuánto se divierten juntos y lo bien que están.