Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira estrenó nueva canción ¿para su ex?

Luego de su ruptura, la cantante relata sus emociones con un nuevo tema.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es la cantante latinoamericana más conocida del mundo, ya que sus logros profesionales no tienen límites. Por este motivo es que en 2010 realizó el himno del Mundial, “Waka Waka”, y en 2020 efectuó una presentación en el “Super Bowl” junto a Jennifer López.

A pesar de sus logros profesionales, Shakira está transitando periodos de tristeza, ya que confirmó su quiebre matrimonial con el deportista Gerard Piqué, con quien tuvo tres retoños. 

Shakira. Fuente: (Instagram).

Sin duda, la estrella sabe trasladar sus emociones a la música y sacar réditos con ellos, por este motivo, el mes pasado estrenó “Te felicito” junto al intérprete Rauw Alejandro.

De esta manera, aquel tema musical estrenado durante el momento en que los medios supieron de su separación, fue asociado por sus fans como una indirecta para Piqué, ya que aquella canción habla sobre la ruptura de un noviazgo, donde el sujeto afectado se da cuenta que su vínculo fue una mentira. “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa. Te queda bien ese show, te felicito”, señaló la canción.

Fuente: (Youtube/Bñac Eyed Peas)

Asimismo, este fin de semana la célebre impactó a sus fans al estrenar un tema y un videoclip junto a David Guetta: “Don’t you worry’”. Además, a tan solo tres días de su estreno, el multimedia ha logrado más de ocho millones de visualizaciones.

Sin embargo, lo que llamó la atención a los seguidores de la celebridad fue la letra de su nuevo canción, la cual muchos la asocian con sus actuales emociones, ya que las estrofas, traducidas al español, señalan que, a pesar de las tristezas, siempre vendrá un futuro mejor.

La cantante. Fuente: (Instagram)

 Yo estaba abajo, pero ahora me levanto (…) me hago más sabia y me doy cuenta de que todo estará bien”, manifiesta el tema.

Por otro lado, en el video de aquel tema de Shakira se puede visualizar que la intérprete presenta una historia, donde relata el encuentro con alienígenas y ella les comunica que buenos augurios para el futuro del universo.