Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSPE LUIS REPENNING

José Luis Repenning: indicios de que estuvo con Priscilla Vargas

El animador compartió detalles de sus pasatiempos.

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning es uno de los presentadores de noticias más importante del país. Asimismo, el conductor destaca por escapar de la protocolar imagen de seriedad que entrega un periodista y compartir detalles de su vida privada en redes sociales.

Por este motivo, José Luis Repenning, el pasado viernes, añadió en su Instagram dos fotografías y señaló que aprovechó su descanso para salir a divertirse.

José Luis Repenning. Fuente: (Instagram).

De esta manera, en la primera imagen se aprecia al compañero de canal de José Antonio Neme con una vestimenta que incluye un jean gris con una chaqueta de mezclilla color azul marino.

“¡Se carretea el viernes! ¡A cuidarse y pasarlo chancho!”, señaló el famoso.

En la segunda fotografía se visualiza al célebre sentado en una mesa de un restaurante capitalino. Aquella publicación fue elogiada por sus admiradores y obtuvo 23 mil like y más de 1400 comentarios.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Priscila Vargas añadió un mensaje para enviar sus buenas energías en su pasatiempo, pero, sin embargo, horas más tarde la animadora volvió a agregar un comentario para responder a su propio mensaje y señaló: “En eso estoy”, lo que generó la intriga de sus seguidores.

El animador. Fuente: (Instagram).

Sin duda, aquel mensaje de la celebridad levantó las sospechas de que José Luis se confundió y respondió de manera equivocada con la cuenta de Instagram de Vargas. Por lo tanto, aquel error confirmaría que ambos se encontraban juntos en aquel bar de Santiago.

Asimismo, el mes pasado, la famosa desmintió un noviazgo con José Luis Repenning en una entrevista en “TiempoX”, pero, sin embargo, no le cierra las puertas a tener un vínculo en el futuro. “Así que nada es descartable, menos en mi situación”, manifestó la conductora de canal 13.