Jueves 28 de Diciembre 2023
JOAQUÏN MËNDEZ

Joaquín Méndez: confundieron a su novia con una celebridad

El animador dejó ver las similitudes de Mandy con una famosa chilena.

Joaquín Méndez y Amanda Martínez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez es un destacado animador de Mega, pero, sin embargo, la semana pasada tuvo que abandonar su espacio “La Hora de Jugar”, tras haberse contagiado con COVID.

A pesar de desaparecer de las pantallas televisivas, Joaquín Méndez continúa interactuando con sus fans a través de su Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores.

Joaquín Méndez y Amanda Martínez. Fuente: (Instagram).

Por este motivo, el día de ayer, el compañero de María José Quintanilla compartió una caja de preguntas para que sus fanáticos añadieran sugerencias para agregar fotos a su plataforma.

Sin embargo, su idea no resultó como esperaba, ya que la gente entendió mal la consigna y comenzó a buscar similitudes entre su novia, Amanda Martínez, y personajes de la farándula nacional.

De esta manera, el argentino recibió una primera comparación: su seguidor señaló que Mandy se parecía a la exmodelo Cecilia Bolocco. “Tiene un parecido a Cecilia Bolocco, cuando fue elegida Miss Universo”, manifestó el admirador.

Por lo tanto, el conductor de Mega añadió una encuesta en su historia, para que opinen sobre si consideran que Martínez es el clon de la otra. "¿Qué opinas? Opción 1: tiene un aire; opción 2: no tanto", señaló el trasandino.

Los novios. Fuente: (Instagram).

Horas después, el ex chico reality recibió una nueva comparación, pero esta vez su fanático aseguró que Mandy es igual a la animadora Catalina Palacios. “Se parece más a Cata Palacios que a Cecilia Bolocco”, señaló.

Luego de las comparaciones, esta mañana Joaquín Méndez compartió un multimedia donde se lo apreciaba junto a su polola, a quien le hizo una romántica dedicatoria donde le recalcó su belleza. “Tú eres la más linda del mundo, ¿está bien?, quiero que sepas que a mí no me importa que te comparen con nadie”, manifestó el conductor.