Jueves 4 de Enero 2024
DJ MÉNDEZ

Dj Méndez: nuevos rumores de infidelidad

El cantante estuvo acompañado en una disco de Viña del Mar.

Dj Méndez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dj Méndez es considerado uno de los cantantes más importantes de la industria musical chilena, por eso, además de sus logros como profesional, su vida privada es de interés para la prensa nacional. A raíz de esto, en el 2016 tuvo su propio reality, “Los Méndez”, donde compartió sus rutinas familiares.

Sin duda, Dj Méndez destaca por ser una de las celebridades más románticas, y por lo mismo el mes pasado anunció su nuevo noviazgo junto Bea Fuentes, ajena al mundo de la farándula.

Dj Méndez. Fuente: (Instagram).

A pesar de estar transitando un excelente momento emocional, hace tres semanas atrás el padre de Stephanie Méndez se vio involucrado en una polémica, donde aseguraron que habría coqueteado con una bailarina.

El escándalo se produjo debido a que él asistió a un evento donde se presentaría Anuel, quien al final no asistió, por lo tanto, el chileno decidió apoderarse del escenario y animar a los asistentes, pero, sin embargo, aquella generosidad no fue retribuida por su público, ya que, a través de TikTok, se presentó un video donde señalaron que Méndez le fue infiel a su novia.

Dj Méndez y Bea Fuentes. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, a través de su red social, el intérprete de “Fiesta” decidió efectuar una publicación para explicar que la persona que aparece en el video es la novia de su amigo, por lo tanto, desmiente aquel vínculo.

Ella sabe perfectamente lo que pasó y no pasó. No sean maldadosos, no van a conseguir nada

Los novios. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, los rumores no terminan, ya que este fin de semana una reconocida cuenta de Instagram, “Realityculixo”, publicó un nuevo video donde se aprecia al famoso y un mensaje anónimo de un sujeto que manifiesta haber visto al chileno acompañado de una persona que no era su pareja.

Asimismo, en aquel multimedia el sujeto confiesa que el lugar donde fue visto Dj Méndez es la conocida discoteque Hollywood de Viña del Mar, y añadió que el célebre se enfadó al percibir al percibir el flash de la cámara. “Nos miró feo, por eso no lo grabamos ni sacamos más fotos”, aseguró.