Lunes 1 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se desahogó: "Fue una piña"

La famosa compartió un penoso comunicado en la TV.

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo, la reconocida presentadora argentina tan querida en nuestro país, entregó hace pocos días una de las más tristes noticias. Es que luego de haber estado sumamente emocionada con la idea de ser madre, en donde incluso comenzó el proceso pertinente para poder hacerlo sola, comunicó que la gestación no fue posible.

"Ay, no sé cómo contarles. ¿Cómo decirlo? ¿Qué palabras usar? Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No viene en camino", reveló Rocío Marengo hace un par de días, a través de las historias de Instagram. Luego de comunicar su pesar, desapareció del mundo digital. Pero en las últimas horas quebró el silencio en un programa de espectáculos argentino.

Todo tuvo lugar en el ciclo de canal América llamado "Los Ángeles de La Mañana". Allí, la amiga de Pamela Díaz envió un audio a la panelista Andrea Taboada, para brindar más detalles del proceso al que se sometió y del que, desafortunadamente, no obtuvo buenos resultados.

“La verdad que fue una piña porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad y orgullo. Pero bueno, son cosas que pasan, que está dentro de las posibilidades que salga así", partió relatando la conductora de "Minuto para Ganar" con angustia.

No obstante, la modelo aseguró que el secreto es no darse por vencida. "El tema es que hay que seguir e intentarlo. Lo quise hacer público de una, porque si se llegaba a filtrar y lo decía alguien sin que yo haya dicho nada, me iba a caer recontra mal”, afirmó.

En este marco, aseguró que su decisión fue "enfrentar la situación y bancarla", al mismo tiempo que insistió que al tratarse de una cuestión tan personal, debía salir la información desde su persona y para su comunidad. "Como todo el mundo ya estaba al tanto, me sentí con la obligación de tener que contarlo", agregó.

Recordemos que la trasandina dejó ver desde el minuto uno de su determinación de ser madre soltera, e incluso publicó el instante desde una camilla de pabellón, en donde anunció a sus más de 900 mil seguidores que se había sometido a un primer tratamiento para poder tener un hijo.

Finalmente, y luego de haber dado a conocer su primer intento fallido, Rocío Marengo se pronunció positiva pese al mal trago al decir que el único camino que queda ahora es continuar. "Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión", finalizó.