Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara confiesa su preocupación por Chile

El cantante expresó su molestia.

Luis Jara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara regresó a Estados Unidos, país donde hace un par de años decidió establecerse junto a su familia, pero, sin embargo, el compositor continúa pendiente de lo que sucede en Chile.

Asimismo, el día de ayer, Luis Jara manifestó su preocupación al enterarse de los problemas ambientales que tiene nuestro país, a través de su cuenta de Instagram en donde reúne más de 600 mil seguidores.

Luis Jara. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, el excompañero de Kathy Salosny compartió una nota del portal “Prensa Chilena”, donde explica que nuestro territorio es considerado como el primer país de Latinoamérica en tener un sobregiro ecológico.

Además, aquella noticia enfatiza en que es el tercer año consecutivo que se efectúa este problema ambiental que implica que el ecosistema no tenga los recursos para renovarse. "Si en el año 2015 este sobregiro llegaba en el mes de agosto, hoy llega en el mes de mayo”, manifestó Estefanía González, representante de Greenpeace.

En esta línea, el famoso compartió su preocupación y señaló que las autoridades y la población deben generar medidas para que este incidente ambiental no vuelva a suceder, y así evitar futuros efectos nocivos para la sociedad.

“Debemos hacer algo ya, no solo para mejorar las encuestas, sino para nuestros hijxs y los que vengan”.

El cantante. Fuente: (Instagram).

A pesar de su residencia en el extranjero, el exanimador no pierde el contacto con sus fans, y es por eso que además de su interés por concientizar sobre diversos incidentes nacionales, la semana pasada estuvo en Chile para efectuar un concierto en el Movistar Arena.

Aquel viaje de Luis Jara a la región se debió a sus proyectos musicales y a su último laburo televisivo, donde grabó “Talento Rojo”, de TVN, espacio en el que se desempeñó como jurado junto a Catherine Fulop y Nicole.