Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano se sometió a un procedimiento estético

La famosa lo contó en su cuenta de Instagram.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano, desde sus comienzos en Mekano, se destacó notablemente recibiendo el nombre artístico de Karen Paola. Asimismo, otro hito de su carrera es haber participado en el programa "El Discípulo del Chef".

Recordemos que Karen Bejarano salió victoriosa de la cocina más famosa del país, ya que luego de un arduo trabajo, pudo por fin alzar su premio.

La celebridad llegó hasta el final concursando contra Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi. De hecho, la primera de las personalidades no quedó satisfecha con el resultado y no dudó en hacerlo saber.

La sobresaliente imagen de la victoria de la cocinera recorrió todas las redes sociales. No es novedad que la exconcursante comparta en sus perfiles digitales cada una de las cosas importantes que pasan en su vida.


Practica rutinas de yoga para aliviar padecimientos; escribe mensajes inspiradores que regala a sus seguidores; comenta sobre la salud de sus mascotas en su feed; y expresa novedades acerca de sus seres queridos, pilares fundamentales de su vida; entre otras cosas.

En las últimas horas sorprendió con un impactante cambio de look. En realidad, el protagonista en esta ocasión fue su rostro: la artista se sometió a una nueva intervención para mejorar la salud de su dermis.


Utilizó varias historias junto a su doctor para explicar a sus fans qué era lo que quería lograr con este tratamiento. Debido al sol y algunos descuidos, tiene algunas manchitas y líneas que pretende borrar para lucir un poco más fresca. Nuevamente no se prima de nada.

Hace un tiempo recibimos noticias sobre un tratamiento que se realizó en su tono capilar, y ahora Karen Bejarano lucirá un semblante radiante acompañando todos sus cambios.