Martes 2 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme indignado con el liderazgo de Gabriel Boric

El periodista volvió a cargar contra el Gobierno por los hechos de inseguridad.

José Antonio Neme. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme volvió al ruedo esta mañana, aprovechando la vitrina de "Mucho Gusto", para cuestionar los sucesos delictivos que tuvieron en el país en los últimos días. Y a decir verdad, no es la primera vez que el conductor realiza su descargo en las pantallas, en donde sobre todo apunta a los funcionarios de gabinete por considerarlos los principales responsables. 

Todo partió cuando en la nueva emisión de Mega, José Antonio Neme y Karla Constant informaron sobre el agresivo intento de encerrona que sufrió un grupo de trabajadores de TVN. Entonces, antes que nada, el informador se lanzó contra los protagonistas delictivos, pero después envió su mensaje al primer mandatario por la problemática que cada día es mas agobiante.

La noticia de las últimas horas indicó que un equipo de prensa de la señal estatal fue víctima de un intento de asalto en la madrugada de este miércoles 1 de junio, en la comuna de Providencia. Según la información, el hecho ocurrió en calle Bellavista, a la salida del edificio de TVN, donde cuatro delincuentes increparon al equipo conformado por un chofer, un camarógrafo y un periodista.

Por ello, a primera hora de esta jornada, rostro de "Mucho Gusto" se tomó un minuto luego de escuchar a los profesionales afectados que estaban en el móvil. “Esto es todo los días y empiezan a decir ‘ah, es que los medios no tienen nada más que mostrar’. ¡No! ¡No tenemos nada más que dar! Esto no está manipulado”, partió diciendo.

Luego, refirió a las recientes críticas de algunos televidentes que indican que es hora de comunicar noticias un poco más alegres y no tan negativas. Entonces, utilizó la ironía. “¿Qué quieren? ¿Qué bajemos un columpio y nos pongamos a bailar?", expresó en un tono de voz bajo, para luego decir que, lastimosamente, los hechos de inseguridad no son un invento, sino que es lo "que estamos viviendo en el país”.

Además, se tomó el tiempo de traducir su irritación hacia un nuevo mensaje para el presidente Gabriel Boric. “¡Ya basta! ¡Córtenla! Ojalá hoy, escuchemos algo de liderazgo por la cresta, un poquito ”, añadió con énfasis en lo que iba a decir en su discurso el mandatario esta misma tarde.

También el articulista mandó un recado para los constituyentes: “Ningún país, ni la Constitución más linda del mundo, y se lo mando a decir a todos ellos, va a hacer que Chile sea un país pleno si no hay orden público”, manifestó con tono de voz elevado y notable enojo.

Finalmente, José Antonio Neme agregó: “Yo no he tomado la decisión respecto del plebiscito, porque no he leído el texto final, pero hay que poner los puntos sobre las prioridades: hoy la gente quiere vivir tranquila. Hay que actuar”, cerró su descargo.