Lunes 1 de Enero 2024
VANESSA DAROCH

Vanessa Daroch: alarmante predicción sobre la situación de Chile

La adivina envió un preocupante mensaje a sus seguidores.

Vanessa Daroch. Fuente: (Twitter)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanessa Daroch es una vidente reconocida entre los medios locales por sus presentaciones en distintos show televisivos, en donde suele protagonizar momentos de clarividencia al aire contando a todos los espectadores sus predicciones sobre los distintos acontecimientos por llegar. 

La predictora, quien es también una estrella en las plataformas digitales, reapareció en los últimos días para comunicar una nueva visión acerca de un preocupante escenario en el que podría verse el país. Por temor a que se cumpla lo que Vanessa Daroch predijo, las alarmas de muchos de sus seguidores se encendieron.

En una de sus últimas conversaciones con el conductor Jean Philippe Cretton, la mentalista dejó a todos en el público boquiabiertos cuando reveló la noticia más terrorífica de todas, al predecir que el rey del pop, Michael Jackson, pronto va a ser visto nuevamente caminando entre nosotros. Y cuando se pensó que esta sería la visión más temible de todas, la vidente llegó nuevamente con un escenario aterrador, pero esta vez sobre una situación que podría afectar a todos los ciudadanos de Chile.

Es así como a través de su cuenta de Instagram en donde reúne más de 300 000 seguidores, la profeta confesó lo que vio a  futuro en esta ocasión y tras hacerlo sugirió a sus oyentes que compren comida y la almacenen, ya que pronto conseguir estos alimentos en las góndolas de siempre se volverá una tarea mucho más difícil.

Con una predicción de estas dimensiones, la famosa se vio en la tarea de ampliar y explicar su mensaje futurista al público que la escuchaba atentamente. Es así que, para tranquilizar a sus espectadores, les dijo a todos que no tengan miedo, ya que el miedo paraliza y los deja sin saber qué hacer, y que por el contrario a desesperarse se organicen para realizar sus compras de reserva anticipando el complejo momento que podría llegar.

Pero las visiones no terminarían en esto, ya que la influencer también sumó un dato no menor: advirtió que llegado el momento las luces se cortarán anunciando apagones en Chile, al mismo tiempo que ocurrirán los desabastecimientos predichos anteriormente. 

Aclarando su mensaje, la celebridad explicó a sus fans que no se trataba de alentarlos a sacar un préstamo y enviarlos a hacer gigantescas compras, pero que si es que cuentan con un dinero extra, estaría bien comprar uno o dos paquetes de arroz sumados a los que habitualmente consumen. 

Con mucho énfasis sobre sus palabras, Vanessa Daroch hizo su máximo esfuerzo por convencer a quienes la observaban en la transmisión en vivo de que la tomen en serio y sigan sus instrucciones, ya que de no hacerlo se verían en problemas al momento de abastecer sus hogares con alimentos. Dejando así otro nuevo episodio del cual hablar, tenemos una nueva predicción para comprobar o recordar en tiempos próximos.